24 vestidos de novia para ser una auténtica princesa en tu boda

Una de las decisiones más importantes de toda mujer es elegir su vestido de novia. Como sabemos que no es una tarea fácil, te queremos ayudar. En este vídeo te mostramos 24 vestidos de corte princesa que se llevarán en 2016.  Este modelo se caracteriza por ser ceñido hasta la cintura y voluminoso por debajo, y es ideal para mujeres altas o con hombros anchos, ya que estiliza la figura y también disimula las caderas anchas. Desde luego a nosotras nos encanta y es por ello que hemos preparado esta selección para ti.

Las firmas nupciales siempre apuestan por este modelo, así que sabemos que si eliges uno de estos diseños triunfarás el día de tu boda. Además, cada marca siempre aporta su toque distintivo. Jesús Peiró sugiere añadir al vestido un tocado de flores pequeñas. Justin Alexander le da brillo a sus prendas con complementos de pedrería, y Carolina Herrera propone cinturones para distinguir bien el corte. Por supuesto, no pueden faltar los detalles de encaje y las transparencias que tanto vemos en esta temporada.

Si tienes claro que tu vestido tendrá corte princesa, mira este vídeo y elige uno de estos diseños tan preciosos que te harán brillar el día de tu boda.

Credits: Cymbeline, Rosa Clará, Jesús Peiró, Justin Alexander, Inmaculada García, Isabel Zapardiez, Óscar de la Renta, Carolina Herrera, Patricia Avendaño, Miquel Suay, Reem Acra.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Video
Vestidos de novia de corte princesa 2015
Descubre este vídeo con las propuestas de Rosa Clará, Hannibal Laugna, Pronovias o Miquel Suay, entre otros.
Video Un vídeo de boda de película: ¿os imagináis ser vosotros los protagonistas?
Un vídeo de boda de película: ¿os imagináis ser vosotros los protagonistas?
Prepara algo así para inmortalizar tu amor con tu pareja, y guarda el mejor de los recuerdos.
Video ¿Cómo hacer tu propia tarta de boda? Descubre lo fácil que puede llegar a ser
¿Cómo hacer tu propia tarta de boda? Descubre lo fácil que puede llegar a ser
¡Si te encanta la repostería y quieres hacer tu propia tarta de boda no te pierdas este maravilloso vídeo!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información