"Al borde de la eternidad": el vídeo de boda más impresionante que hayas visto

"Al borde de la eternidad": el vídeo de boda más impresionante que hayas visto

No te pierdas este vídeo de la boda de una pareja rusa en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Naturaleza en estado puro y las tradiciones más bonitas del país africano, ¡te dejará sin palabras!

  • Real weddings
  • Luxury Weddings
  • Videos

Hay bodas que dejan sin palabras y de las que no estamos acostumbrados a ver y esta es, sin duda, una de ellas. Y es que este vídeo sale de cualquier límite de la imaginación y sorprende por el increíble entorno y la puesta de escena que fusiona el amor de una pareja, la diversión de una boda y la tradición, la espiritualidad y cultura de un lugar muy especial. El lugar elegido: Ciudad del Cabo, en una playa de ensueño con arena blanca, rocas y aguas turquesas. Una boda celebrada al borde de la tierra, donde se encuentran dos océanos y un proyecto que llamaron “Al borde de la eternidad”, no hay una frase más bonita para describir esta celebración que vio el amanecer, el mediodía y la preciosa puesta del sol.

Un rito sagrado al amanecer en el Cabo de Buena Esperanza en el que participaron los padres de los novios. Cada una de las ceremonias fue marcada y realizada a su manera y cada una de ellas tenía algo de especial. Una boda única, una celebración de película en un sitio increíble organizada por la agencia Tobelove que son auténticos magos organizando eventos así en Rusia o en cualquier parte del mundo.

La naturaleza es sin duda, otro de los protagonistas de esta impresionante boda y es que Sudáfrica tiene una gran riqueza natural gracias a la montaña, la fuerza del viento y el poder del océano. El entorno perfecto para celebrar el gran día por todo lo alto, aunque eso sí, siempre pendientes de las inclemencias del tiempo como la tormenta que vivieron y que casi les hace interrumpir la ceremonia. El sol tampoco dio tregua y dio mucho calor. Esto hizo que tuvieran que ser más flexibles  para cambiar la estrategia a la hora de organizar una ceremonia de esta magnitud.

El videógrafo que ha llevado a cabo esta preciosidad de trabajo es Oleg Shel que deja sin palabras con este cuidado trabajo, la calidad de la imagen y la imaginación que derrochan a la hora de hacer vídeos que parecen auténticas películas de cine en versión corta.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!