Ángel Schlesser Primavera-Verano 2015: comodidad sin renunciar a la elegancia

 

El diseñador es fiel a su estilo con prendas muy ponibles, sencillas y elegantes. Así lo ha demostrado en su desfile de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Una colección completa, con propuestas cómodas para el día y con un toque muy sensual para la noche.

Los tejidos utilizados son el lino, algodón y seda vestidos, pantalones, chaquetas y camisas. Los estampados en su mayoría lisos, están presentes en rojos, rosas, blancos, verdes, verdes, naranjas, ocres, azules y negros, entre otros. Si quieres ver todos los detalles de la colección, ¡no te pierdas el vídeo del desfile!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Video
Marchesa Primavera-Verano 2015: elegancia floral
Una de las firmas más esperada es Marchesa que siempre viste a una mujer muy elegante y femenina. Descubre este precioso desfile lleno de vestidos que te harán soñar: ideales par lucir como invitada de boda.
Video Blumarine Primavera-Verano 2015: delicada elegancia
Blumarine Primavera-Verano 2015: delicada elegancia
La firma Bluemarine presentó su colección Primavera-Verano 2015 en la Milán Fashion Week y una vez más, hizo gala de su talento para vestir a una mujer muy femenina, delicada y chic. Descubre el desfile de Bluemarine y déjate llevar por su talento creativo.
Video Chanel Primavera-Verano 2015: un impresionante desfile de Alta Costura
Chanel Primavera-Verano 2015: un impresionante desfile de Alta Costura
arís se vistió de gala para recibir los diseños de Karl Lagerfeld para la Primavera-Verano 2015. Una puesta de escena impactante gracias a la cual se creó una jungla de papel, dónde la fantasía juega un papel fundamental.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información