Aprende a hacer ondas suaves de forma rápida y sencilla

Aprende a hacer ondas suaves de forma rápida y sencilla

¡Sácale el mayor partido a tu pelo aprendiendo a hacer ondas suaves en el cabello! Sigue los consejos de Patry Jordan y conseguirás un peinado único.

  • Peluquería
  • Consejos
  • Ondulado
  • Videos

Estamos en pleno verano, época cargada de bodas y eventos. Es muy probable que muchas de vosotras tengáis varias bodas esta temporada, por tanto, hay que estar preparadas.

Cuando recibimos la invitación de boda de nuestros amigos, ya sea verbal, en papel o vía e-mail, una de las primeras preguntas y preocupaciones que nos aborda es: “¿qué me pongo?”. Bien, en ese momento pueden pasar dos cosas: o bien nos preocupamos por el atuendo y le dedicamos el tiempo que merece con antelación, o por el contrario, compramos todo a última hora y con prisas. La segunda opción no la recomiendo, es un estrés que nos podemos ahorrar.

Pero no solo debemos prestar atención a la ropa, sino que hay otros asuntos muy importantes que no deben pasar desapercibidos: el maquillaje y la peluquería. Siempre está bien ponerse en manos de profesionales, eso sin duda, pero no está de más aprender algunos trucos para cuando, por el motivo que sea, no podamos acudir a ellos.

Hoy le dedicamos el post al tema de la peluquería. ¿Podemos conseguir nosotras mismas, en casa, un peinado sencillo y elegante para alguna de nuestras bodas de este año? ¡La respuesta es “sí”! Sacarse partido de una forma sencilla y que no nos haga perder mucho tiempo, esa es la clave de hoy. Las ondas pueden ser de muchas maneras, pero hoy aprenderemos la manera más práctica de hacernos ondas suaves utilizando nuestra plancha del pelo.

Os dejamos un tutorial muy entretenido que os explica paso a paso cómo definir las ondas con un resultado magnífico. Seguro que, después de ver este vídeo, sabréis solucionar de una manera muy rápida y eficaz un peinado sencillo que seguro que os sacará de muchos apuros.

¡Vosotras mismas podréis hacerlo, solo os hace falta una plancha del pelo y un ratito frente al espejo!

Si te gustó este post, no te puedes perder cómo hacer ondas retro: el peinado más chic para tu boda, Las trenzas están de moda! Te enseñamos cómo hacerte dos peinados ideales

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!