Apuesta por los estampados en 2016: conviértete en la invitada más atrevida

Si lo tuyo no son los vestidos lisos, ¡ponte al día de los estampados que estarán de moda este año! Desde la pasarela te traemos estos ejemplos que podrás traducir en tu vestido para una boda o cualquier evento. Dos elementos fundamentales que debes tener en cuenta a la hora de configurar tu outfit: motivos florales y transparencias.

Las grandes firmas lo han dejado claro: en el 2016, prepárate para ver por todas partes detalles de flores, hojas y diferentes elementos de la naturaleza sobre transparencias con acabados de encajeFíjate bien en las propuestas de los diseñadores, y toma nota para ser la más guapa de la fiesta.

Chanel, además de seguir con su línea tan característica, apuesta también por los cuadrados pequeños y los colores vivos. Por el contrario, Dior, Dolce & Gabbana o Carla Ruiz, no nos dejan dudas: elementos naturales.

No puedes dejar de ver este vídeo con la recopilación de los estampados de la pasarela que harán que triunfes este año.

Marcas: Dior, Valentino, Alberta Ferretti, Chanel, Monique Lhuillier, Carla Ruiz, Dolce & Gabbana.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información