Arroz le Pido: imágenes que perdurarán en el tiempo tanto como vuestro amor

Se dejarán la piel para ofreceros algo diferente y a vuestra medida, impregnando su esencia en cada entrega. Conoce mejor a esta empresa de vídeos de boda de Madrid.

  • Foto y vídeo
  • Sponsored

Arroz le Pido es una empresa integrada por tres grandes videógrafos: Pablo Menéndez, Pablo Sobrino y Pablo Robles. Además del nombre, estas tres personas comparten su pasión por la videografía de boda. Ofrecen sus servicios de vídeo y foto de boda en Madrid y Asturias. Te contamos un poco más sobre ellos y su trabajo en las siguientes lineas.

guardarArroz le Pido, Videógrafos bodas MadridSolicita información a Arroz le Pido
Foto: Arroz le Pido

¿Qué experiencia tienen en el sector?

Pablo Méndez trabajó hace 6 años como partner de la marca The Vagabond Van en The Rural Workshop en Barcelona. Gracias a esta oportunidad comenzó a hacer fotografía y vídeo como ayudante adjunto de varios profesionales asturianos de la fotografía de bodas, Víctor la Fuente o Eduardo Suárez. Su descubierta pasión por este sector junto a sus ganas de crear y emprender, le hicieron unirse a otros dos amigos que ya tenían mucha experiencia en el mundo audiovisual, para lanzar el proyecto de Arroz le Pido. Forman parte de la nueva ola, aportando una nueva visión al mundo de las bodas y trabajando para seguir mejorando día a día su trabajo.

¿Con qué técnicas y estilos trabajan?

Trabajan en formato íntegramente digital, aunque empezaron en la fotografía con el soporte químico años atrás. Su estilo es informal, aunque rozan lo documental, intentando aportar algo más que imagen. Sus ediciones son explosivas y emocionantes. Cuando llevan a cabo el servicio de vídeo ofrecen un trabajo de entre 8 y 10 minutos de duración. Siempre consiguen que los espectadores de éste se queden enganchados de principio a fin, con sus momentos más lentos y delicados, hasta culminar con otros más rápidos y enérgicos como la parte de la fiesta y la barra libre.

guardarArroz le Pido, Videógrafos bodas MadridSolicita información a Arroz le Pido
Foto: Arroz le Pido

¿Cómo se definen?

Se definen como un equipo joven e informal, lo que suele hacer que se entiendan fenomenal con las parejas. Eso hace posible también que muchos novios que no están acostumbrados a estar delante de un objetivo se sientan mucho más cómodos con ellos. Lo más importante es el amor, y seguro que vosotros os queréis y mucho, así que lo único que tenéis que hacer es ser vosotros mismos: tonteando, paseando de la mano, o contándoos algún secreto picante al oído. Vosotros disfrutad de vuestro amor, olvidaros de las cámaras, y ya ellos se encargarán de que éste quede reflejado en imágenes de la forma más natural.

¿Cómo va a ser trabajar con ellos?

Al comienzo de vuestra relación con ellos, como con todos los proveedores, tendréis que hablar de servicios, precios y de firmar un contrato. Pero enseguida veréis que son súper cercanos y naturales. Les encantará mantener el contacto con vosotros durante todos los preparativos de la boda, y también después de ésta. Sentiréis que forman parte del proceso de organización, enseñándoos las fotos de otros reportajes de bodas que van entregando, dándoos ideas de canciones, y hasta compartiendo tableros de Pinterest para inspiraros.

guardarArroz le Pido, Videógrafos bodas MadridSolicita información a Arroz le Pido
Foto: Arroz le Pido

Arroz le Pido ofrece un 10% de descuento sobre todos sus servicios, de forma exclusiva para parejas de Zankyou. Si te ha gustado su vídeo y sus fotografías, no lo dudes más y ponte en contacto con ellos.

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Arroz le Pido Videógrafos bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!