Así fue el discurso de Pink sobre la belleza que ha emocionado a su hija y al mundo entero

Así fue el discurso de Pink sobre la belleza que ha emocionado a su hija y al mundo entero

Tras ser galardonada, la protagonista dio una auténtica lección al mundo en el escenario de los MTV Video Music Awards.

  • Actualidad
  • Emotivo
  • Videos

¿Todavía no has escuchado el discurso de Pink que se ha hecho viral? El pasado fin de semana, tuvo lugar la gala de los MTV Video Music Awards. En dicho evento, la cantante Pink fue galardonada con el premio Michael Jackson Video Vanguard Award, un reconocimiento honorífico que valoraba positivamente toda su carrera en el mundo de la música.

Ellen DeGeneres, presentadora de la gran gala, fue la encargada de entregar la estatuilla de ganadora a la rompedora cantante. Tras recibirlo, Pink sorprendió con un discurso que, además de correr como la pólvora en los medios y las redes sociales, se ha convertido en una lección sobre la vida que ha encumbrado aún más a la artista como icono.

Aunque no queremos desvelarte la totalidad del discurso (tendrás que verlo más arriba), este versaba sobre la belleza, con una historia sobre su hija que motivó la emocionante perorata. Un día, la pequeña le dijo a su madre que se sentía fea por parecerse más a un chico que a una chica. Pink, que siempre ha sido catalogada como una mujer muy masculina, destacó la importancia de la belleza en todas sus formas, haciendo referencia a su ejemplo como mujer sin complejos, así como a varios artistas andróginos y a otros muchos, como Michael Jackson, Freddy Mercury, Janis Joplin o David Bowie, que han superado las injusticias sociales para convertirse en auténticas estrellas e iconos. Este discurso, pronunciado primero en la intimidad para su hija y más tarde al mundo entero, ha concienciado a buena parte de sus oyentes.

¿Qué es la belleza? ¿Quién determina qué debe ser perfecto? ¿De verdad solo hay una forma de belleza correcta? Como dice Pink, los artistas no tienen la única función de entretener a su público, sino también la de servir como ejemplo gracias a su influencia en la sociedad. De esta forma, los que se sienten pequeños por el rechazo social podrán verse reflejados en grandes personas que ya son un referente y que, con el tiempo, han conseguido implantar una forma de belleza igualmente válida. Ahora solo les falta a ellos despertar, sean como sean. 

Quizás también te interese:

¡Confirmado! Eva González y Cayetano Rivera van a ser papás

La felicitación sorpresa de David Bustamante a Paula Echevarría por su 40 cumpleaños

La marca Michael Kors compra Jimmy Choo, la firma de zapatos de lujo

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!