Publicidad
Beso Beach: un espacio para bodas de Ibiza en el que bailar, reír y disfrutar como nuncaBeso Beach: un espacio para bodas de Ibiza en el que bailar, reír y disfrutar como nunca

Beso Beach: un espacio para bodas de Ibiza en el que bailar, reír y disfrutar como nunca

En Beso Beach, un excelente lugar para bodas de Ibiza, se combinan los tres pilares fundamentales para que una celebración sea un éxito: gastronomía, atmósfera y diversión.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Videos

Mucho más que un restaurante. Así define Beso Beach el equipo de profesionales que gestiona los eventos más especiales. Este bello lugar, situado en Ibiza, ofrece una experiencia sensorial completa. En él, se combinan los tres pilares fundamentales para que una boda sea un éxito: gastronomía, atmósfera y diversión.

guardarBeso Beach finca bodas IbizaSolicita información a Beso Beach
Foto: Beso Beach

Gastronomía vasco-mediterránea

El lugar es precioso y su gastronomía es envidiable. Beso Beach cuenta con una materia prima envidiable y técnicas poco intrusivas para preservar el sabor más puro de cada una de sus creaciones. Para sus platos utilizan un producto de proximidad, favoreciendo el comercio local y los productos del lugar.  “En Beso Beach Ibiza estamos orgullosos de poder ofrecer -desde la ventana de la playa de Las Salinas de Ibiza- lo mejor de las gastronomías mediterránea y vasca basadas en una cocina con corazón, con las mejores materias primas disponibles, sin aditivos, sin nombres extravagantes, sin edulcorantes”, cuenta su equipo de profesionales.  En Beso Beach, el protagonista es el paladar, la materia prima en su esencia pura y la vivencia de disfrutar del sabor auténtico en un entorno de belleza inigualable. Poder celebrar una fecha tan especial en este enclave único es un privilegio y una experiencia inolvidable.

guardarBeso Beach finca bodas IbizaSolicita información a Beso Beach
Foto: Beso Beach

“Contamos con diferentes opciones de menú cerrado, con posibilidad de modificaciones en función de los gustos de los novios”, aseguran. Podréis degustar sus creaciones en el restaurante, que cuenta con un amplio comedor principal, una zona de arena con vista panorámica al mar y otro espacio al sol orientado hacia la preciosa playa de Las Salinas. Beso Beach ofrece una capacidad de hasta 240 personas para que celebréis la boda con la que siempre habéis soñado.

El estilo que identifica las bodas en Beso Beach es la estética hippy-chic, con una decoración, una composición culinaria y una imagen cuidada al detalle que, sumada a las ubicaciones paradisíacas donde se encuentran situados los diferentes restaurantes del grupo, crean un entorno mágico para convertir esa fecha en un evento único. Como servicios adicionales, ofrecen Dj, música en directo, decoración floral, cortador de jamón, wedding planner y water taxi.

guardarBeso Beach finca bodas IbizaSolicita información a Beso Beach
Foto: Beso Beach

Disfrutar, bailar y reír

Dicen los expertos que se encargan de celebrar cada boda que Beso Beach es un lugar al que no solo se va a degustar una excelente comida, sino que se va a disfrutar, a bailar y a reír, porque es un lugar único, conjuga a la perfección un buen producto con una energía mágica. La vitalidad y el buen rollo que desprende su personal es difícil de encontrar. El personal de Beso Beach se encarga de hacerte sentir como en casa. En este maravilloso espacio encontraréis un trocito de paraíso, bañado de sol y sal.

¡Todo esto hace de Beso Beach la mejor opción para celebrar el día más importante de vuestra vida!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!