Blumarine Primavera-Verano 2015: delicada elegancia

La firma Bluemarine presentó su colección Primavera-Verano 2015 en la Milán Fashion Week y una vez más, hizo gala de su talento para vestir a una mujer muy femenina, delicada y chic. Los estampados florales, las transparencias y los pailletes juegan un papel protagonista en esta coleción.

En cuanto a los colores el binomio blanco y negro sigue siendo tendencia y la firma apuesta por ellos, al igual que por los tonos pastel como verdes y rosas. Unas creaciones muy trabajadas en los tejidos y en las formas y delicada en los colores. Descubre el desfile de Bluemarine y déjate llevar por su talento creativo.

Más información sobre

Escribir un comentario

Video
Marchesa Primavera-Verano 2015: elegancia floral
Una de las firmas más esperada es Marchesa que siempre viste a una mujer muy elegante y femenina. Descubre este precioso desfile lleno de vestidos que te harán soñar: ideales par lucir como invitada de boda.
Video Chanel Primavera-Verano 2015: un impresionante desfile de Alta Costura
Chanel Primavera-Verano 2015: un impresionante desfile de Alta Costura
arís se vistió de gala para recibir los diseños de Karl Lagerfeld para la Primavera-Verano 2015. Una puesta de escena impactante gracias a la cual se creó una jungla de papel, dónde la fantasía juega un papel fundamental.
Video Vestidos estampados para invitadas de Primavera-Verano 2015
Vestidos estampados para invitadas de Primavera-Verano 2015
Si eres de las invitadas de boda que huyen de los vestidos de estampados lisos y prefieren lucir prendas diferentes, entonces no puedes perderte este vídeo. Es el resumen perfecto de las pasarelas nacionales e internacionales con los estampados más espectaculares en trajes de fiesta.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información