Bodas solidarias, alojamiento para grupos y mucho más en el último Love me do

Bodas solidarias, alojamiento para grupos y mucho más en el último Love me do

Nuestro programa de bodas en Ondacero sigue la temporada y en el último de ellos contamos con Ayuda en Acción y Grouping Hotels, entre otros invitados. ¡No te lo pierdas!

  • Planear la boda
  • Consejos
  • Videos

El último programa de Love me do fue muy variado ya que tuvimos la oportunidad de hablar de temas muy dispares entre sí pero muy interesantes para todos aquellos que han decidido dar el gran paso y necesitan ayuda. A los estudios de Ondacero acudieron tres invitados muy especiales que supieron mostrar a la perfección su trabajo y cómo ayudan a muchos novios. El primero de ellos fue Alberto Casado, coordinador de las campañas de sensibilización e incidencia de Ayuda en Acción que nos habló de la gran labor que realizan desde la ONG y de cómo es posible hacer una boda solidaria, dedicando parte del dinero invertido a ayudar con alguna de sus causas como la que están haciendo ahora llamada #SomosAyuda. Una iniciativa muy especial que será inolvidable tanto para los novios como para los invitados.

En la segunda parte del programa cambiamos radicalmente de tema para hablar con Zigor Lapera, CEO y cofundador de Grouping Hotels, una agencia de viajes para grupos que tienen una plataforma de reservas de hoteles, restaurantes, entradas, etc en todo el mundo. Desde su empresa hacen la vida más fácil a los novios porque les ayudan a organizar a sus invitados en los desplazamientos, alojamiento y todo lo que necesiten.

Y por último, contamos con la presencia de Natalia Baracco,  odontóloga de la Clínica Baracco que nos habló de estética dental para novios e invitados. Y es que son muchos lo que cuando se acerca la boda quieren hacerse algún tratamiento dental, especialmente un blanqueamiento que es lo más habitual y lo que queda más vistoso y hace que la sonrisa quede luminosa y perfecta para las fotografías de boda. Y es que esas imágenes quedan para siempre, así que mejor lucir la mejor sonrisa posible.

Además, hablamos de ideas de catering para bodas al aire libre, vimos una boda espectacular y las pedidas de mano más sorprendentes. ¡Dale al play y disfruta del programa!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!