bySophie es una firma para novias con fuerte impronta y mucha personalidad que te enamorará

Si te han gustado sus diseños y te resuena todo lo que te hemos contado sobre bySophie, no dudes en contactar con el atelier cuanto antes para empezar a dar forma a tu sueño.

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • Videos

bySophie es un atelier de vestidos de novia de alta costura, el cual se ubica en Barcelona. Combinan diseños personalizados “Made to Order” con sofisticadas “Not Collections” temporales. A continuación te contamos un poco más sobre esta firma, pero ya te adelantamos que nada tiene que ver con lo que has visto hasta ahora.

¿Quién hay detrás de bySophie?

Sofía Brunfman es una diseñadora de moda argentina apasionada del Haute Couture. Actualmente reside en Barcelona, donde creó su primer emprendimiento con el objetivo de re-interpretar el mundo de la alta costura y de darle un nuevo aire. Sofía, que siempre fue una persona crítica con las convenciones, se alejó de la idea del amor romántico para adoptar un estilo más moderno basado en valores y aspiraciones de empoderamiento personal.

guardarbySophie, Diseñadores de novia BarcelonaSolicita información a bySophie
Foto: bySophie

¿Cuáles son sus valores?

Este atelier de alta costura promueve tres valores esenciales:

Customer Centric: La clienta, en este caso la novia, es el centro de todo y lo más importante es respetar su autenticidad. Por ello cada una de las prendas que confeccionan son únicas, como lo es cada mujer. Se desvinculan además del concepto de tallas, apostando por la belleza de la diversidad de cuerpos.

Compromiso medioambiental: La producción es realizada íntegramente en España, fomentando la industria nacional y contribuyendo a evitar la contaminación provocada por los traslados. Por otro lado las prendas se realizan de forma 100% artesanal y con fibras naturales. Destacar también que crean pequeñas colecciones y que ofrecen el servicio de pedidos bajo demanda, con lo que evitan la sobreproducción.

ConscienteSu estilo va en contra de los estereotipos y de la belleza genérica, empatizando así con el contexto social. bySophie es una firma empoderada, una declaración de intenciones y un estilo de vida.

guardarbySophie, Diseñadores de novia BarcelonaSolicita información a bySophie
Foto: bySophie

¿Realizan diseños a medida?

Ofrecen el servicio “Made to order”, con diseños a medida totalmente personalizados. Si como novia tienes el deseo de lucir un diseño del que no haya otro igual en el mundo, aquí puedes vivir esta experiencia de forma única. Porque tu forma de vestir habla de quién eres, de cómo te sientes y de qué forma quieres ser percibida por los demás.

Destacar también que además de vestidos de novia confeccionan diseños de fiesta y para madrina, también personalizados y a medida. Aunque disponen de pequeñas colecciones para invitada que podéis adquirir tanto online como en físico.

guardarbySophie, Diseñadores de novia BarcelonaSolicita información a bySophie
Foto: bySophie

Si te han gustado sus diseños y te resuena todo lo que te hemos contado sobre bySophie, no dudes en contactar con el atelier cuanto antes para empezar a dar forma a tu sueño. Te esperan en su espacio en Barcelona para asesorarte y trabajar juntas en tu vestido de novia ideal. ¡Pide cita sin ningún compromiso!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

bySophie Diseñadores de novia

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!