Chanel Alta Costura Otoño Invierno 2015/2016: la moda más espectacular de las pasarelas

Las creaciones de Karl Lagerfeld no tienen límite, cada uno de sus desfiles se convierte en toda una experiencia para cualquiera de los espectadores y es que con su colección de Alta Costura para la temporada de Otoño Invierno 2015/216 lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a sorprendernos.

Sus prendas han desfilado por el elegante escenario de un casino, donde acudieron grandes celebridades que no quisieron perderse el desfile del año. No faltaron los conjuntos más clásicos con perlas, lazos, medias y altos zapatos de tacón así como los diseños extraordinarios más atrevidos.

Los apliques con relieve y los bordados artesanales primaron en los espectaculares diseños que desfilaron en el Grand Palais de París. Blanco sepulcral, negro intenso y colores metálicos son los que primaron en la colección de los diseños para la próxima temporada de Chanel. ¡No te pierdas el mágico desfile!

Video cortesía de Chanel oficial

Escribir un comentario

Video Ion Fiz Otoño Invierno 2015/2016: moda inspirada en la montaña
Ion Fiz Otoño Invierno 2015/2016: moda inspirada en la montaña
Inspirándose en la montaña, el diseñador ha presentado una colección muy especial, ideal para el invierno. No os perdáis sus propuestas tanto para el día y la noche como para lucir en el gran día.
Video Teresa Helbig Otoño Invierno 2015/2016: feminidad con estilo propio
Teresa Helbig Otoño Invierno 2015/2016: feminidad con estilo propio
Un estilo muy femenino, natural y único que se ha visto reflejado en su última colección. En este vídeo podréis ver el resumen perfecto del desfile que pudimos ver sobre la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.
Video Descubre el desfile de Juana Martín Otoño Invierno 2015/2016
Descubre el desfile de Juana Martín Otoño Invierno 2015/2016
Un desfile sobrio y elegante con prendas muy ponibles para el día a día o para invitadas e incluso novias. Descubre el resumen del desfile de la diseñadora en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información