Chanel Primavera-Verano 2015: un impresionante desfile de Alta Costura

Chanel Primavera-Verano 2015: un impresionante desfile de Alta Costura

arís se vistió de gala para recibir los diseños de Karl Lagerfeld para la Primavera-Verano 2015. Una puesta de escena impactante gracias a la cual se creó una jungla de papel, dónde la fantasía juega un papel fundamental.

  • Invitadas
  • Videos

La Alta Costura lo es no sólo por sus increíbles diseñadores sino también por la puesta en escena que preparan para presentar sus nuevas colecciones. En este caso queremos mostraros el impresionante desfile de Chanel que nos sumerge en una primavera llena de flores bajo una atmósfera muy especial. París se vistió de gala para recibir los diseños de Karl Lagerfeld para la Primavera-Verano 2015. Una puesta de escena impactante gracias a la cual se creó una jungla de papel, dónde la fantasía juega un papel fundamental.

Muchas referencias a la naturaleza que se pudieron ver sobre la pasarela, en la que no faltó el exotismo y las flores salvajes que estaban presentes tanto en los tocados como en los vestidos que se abrían en forma de crop tops, chaquetas y faldas. Diseños que desprenden una elegancia natural, propia del estilo de Chanel, y que podrían ser la inspiración perfecta para las invitadas de boda. Descubre este desfile que no te dejará indiferente.

 Fuente: Youtube

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!