Colección Demetrios Unveiled: diseños sublimes para vestidos de cuentos de hadas

 

Cuando eras pequeña, seguro soñabas con el vestido de novia de los cuentos de hadas, esos vestidos que hacían ver a las princesas como preciosos seres que podían brillar con luz propia, mientras el movimiento de su vestido era algo parecido al delicado ritmo de las hojas de un árbol en el viento, y tú, como muchas de nosotras, también deseabas que el vestido de tu boda fuera igual de especial. Es por ello que siempre buscamos un atuendo que sea acorde a las tendencias, pero que mantenga ese hechizo para siempre.

Con diseños de encanto griego y reconocidos mundialmente por su estilo sofisticado además del empleo de materiales de buena calidad, el sueño de Demetrios y de cualquier novia, se hace realidad en una fantástica colección que combina elegancia y sutileza para crear los diseños más versátiles de la industria nupcial, que encajan con todas las novias, ya sea un estilo vanguardista o tradicional.

En el atelier, y más específicamente en su nueva colección, los diseños van desde los emblemáticos cortes sirena con los tradicionales escotes palabra de honor, ajustado diseños corte princesa acompañados de faldas voluminosas con ligeros detalles en encaje y pedrería, e incluso para las novias más modernas, diseños con transparencias y escotes corazón que dan el toque sensual y delicado que toda mujer merece tener el día más importante de su vida.

En el vídeo de la nueva campaña, tenemos la oportunidad de saborear un poco de los vestidos que componen la colección 2016 con diseños que nos ayudarán hacer nuestros sueños realidad bajo el lema “A Demetrios Bride is a Timeless Bride” (traducido al español como “Una novia de Demetrios es una novia perdurable hasta la eternidad” ) y recordándonos que cada novia es una princesa en un cuento de hadas y requiere el vestido acorde a su bella sonrisa. ¡Descubre una colección de ensueño y elige el tuyo!

Foto portada/Vídeo vía: Demetrios

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Video ¡El amor lo puede todo! Un hombre canta una canción de amor a su esposa enferma
¡El amor lo puede todo! Un hombre canta una canción de amor a su esposa enferma
Descubre el emotivo vídeo de esta encantadora pareja y su hermosa canción de amor.
Video Un novio sorprende a su novia con un impresionante baile. ¡Descubre sus pasos!
Un novio sorprende a su novia con un impresionante baile. ¡Descubre sus pasos!
La novia es sorprendida por su novio y los padrinos con una coreografía increíble en plena boda. ¿Te lo vas a perder?
Video Una propuesta de matrimonio inolvidable: ¿Te gustan los post-it?
Una propuesta de matrimonio inolvidable: ¿Te gustan los post-it?
Descubre una de las propuestas más originales y románticas del año.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información