Comienza la aventura, comienza la vida: la boda de Marta y Yayo

Comienza la aventura, comienza la vida: la boda de Marta y Yayo

"Cuando os veo, veo lo que es quererse, con todo lo bueno y todo lo malo, con todo el mal genio del mundo y las mejores risas del universo. Veo que encontrar a eso que llaman tu media naranja es posible, y es posible para siempre. Comienza la aventura chicos, comienza la vida...".

  • Real weddings
  • Asturias
  • Videos

Todas las bodas son especiales, pero la de Marta y Yayo, además, tenía un añadido: celebraron la ceremonia en el jardín de su casa. Y es que, cada rincón estaba llenos de recuerdos de momentos especiales… Allí, en un radiante día asturiano, esta pareja se dio el “sí, quiero”.

La novia, vestida de Rosa Clará y maquillada y peinada por Lorena Carbajal, decidió que su gran día tenía que ser en aquel lugar donde tan buenos momentos había pasado.

La ceremonia fue el momento más emotivo, con muchas sorpresas y un discurso muy emotivo de una amiga de Marta: “Te convertiste de la noche a la mañana en esa amiga inseparable, mi compañera para todo, la amiga que me trajo el destino para no separarnos nunca la que llegó un día de verano para no irse y con la que compartir los días para que la felicidad fuera plena, esa persona con la que perder el tiempo es en realidad ganarlo…”, narra.

Además de tener las palabras más bonitas con su amiga, no olvidó el día que era y añadió: “Pero si hablamos de completar, lo completaste todo tú Yayo. Contigo, Marta es su mejor versión y la de mil Martas más. Es ella en todo su esplendor. Cuando os veo, veo lo que es quererse, con todo lo bueno y todo lo malo, con todo el mal genio del mundo y las mejores risas del universo. Veo que encontrar a eso que llaman tu media naranja es posible, y es posible para siempre. Comienza la aventura chicos, comienza la vida…”.

Tras las lágrimas de felicidad que suscitaron estas palabras, los novios se dieron el tan esperado “sí, quiero” y pasaron a degustar el banquete. GRG Eventos se ocupó de que todo saliera como habían planeado en la zona de los cócteles y la música, estando pendientes de cada detalle. Pando Floristas decoró el lugar con flores preciosas creando un ambiente de lo más romántico y Casa Gerardo Catering se encargó del resto de la celebración, sirviendo las mejores delicias en el banquete, escogiendo la mejor música para la fiesta y preparando los cócteles más exclusivos.

Eleven Moments no dudó en capturar cada instante emotivo de esta celebración y crear un vídeo lleno de sentimientos para el recuerdo de la pareja. ¡No te lo pierdas!

¿Te ha gustado el vídeo? No te pierdas otros vídeos de boda: Jara y Pablo, Ana y Antonio y Alberto y Silvia.

Vídeo: Eleven Moments | Vestido de novia: Rosa Clará | Maquillaje y peinado: Lorena Carbajal | Decoración floral: Pando Floristas | Cóctelería y música: GRG Eventos | Catering:  Marcos Moran, de Casa Gerardo Catering | Carpa: Global Rent | Fotografía: Pelayo Lacazette

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

GRG Eventos Wedding planners
Eleven Moments Videógrafos bodas
Rosa Clará - Oviedo Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!