Comienza la segunda temporada de Love me do: viajes, fotografía y espacios increíbles

Comienza la segunda temporada de Love me do: viajes, fotografía y espacios increíbles

Ya hemos empezado la nueva temporada del programa de radio con unos invitados de lujo. ¡No te pierdas el programa completo!

  • Actualidad
  • Consejos
  • Videos

Por fin arranca la segunda temporada del programa “Love me do” en Atresplayer desde los estudios de Ondacero y lo hacemos con unos invitados de excepción. Contamos con la presencia de Leticia García, responsable de eventos del Parador de La Granja de Segovia y Rosa Martín, responsable de redes sociales de Paradores, que nos hablaron sobre las muchas ventajas que tiene celebrar una boda en alguno de los lugares tan maravillosos de la cadena. Espacios realmente únicos, edificios históricos situados en enclaves inigualables que ofrecen la mejor atención para los novios que deciden dar el “sí quiero” en algún Parador del país.

También, contamos con la presencia de Martín Perelstein de Momem Fotografía, con el que charlamos sobre su bonito trabajo, sobre la importancia de la fotografía en un momento tan especial como es una boda y de mucho más mientras nos mostraba ejemplos de imágenes tomadas por ellos.

Por otro lado, nos “trasladamos” a África gracias a Luis Carlos Santa Cruz de la agencia de viajes Ratpanat que nos habló sobre lunas de miel muy especiales. Viajes para novios que quieren vivir experiencias que les llenen plenamente, apasionados de la naturaleza y que les apetezca hacer un safari de lujo en lugares de ensueño. Lujo y aventura es posible gracias a esta agencia que prepara viajes que harán sentir a los novios como en casa estando en un lugar muy diferente.

Un programa muy completo en el que no faltaron momentos divertidos y de risas. Dale al play y no te pierdas los consejos e ideas que os damos desde Love me do. ¡Te encantará!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Momem Fotografía Fotógrafos bodas
Ratpanat Luxury & Adventure Viajes de novios
Parador de la Granja Hoteles bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!