Comienza la segunda temporada de Love me do: viajes, fotografía y espacios increíbles

Por fin arranca la segunda temporada del programa “Love me do” en Atresplayer desde los estudios de Ondacero y lo hacemos con unos invitados de excepción. Contamos con la presencia de Leticia García, responsable de eventos del Parador de La Granja de Segovia y Rosa Martín, responsable de redes sociales de Paradores, que nos hablaron sobre las muchas ventajas que tiene celebrar una boda en alguno de los lugares tan maravillosos de la cadena. Espacios realmente únicos, edificios históricos situados en enclaves inigualables que ofrecen la mejor atención para los novios que deciden dar el “sí quiero” en algún Parador del país.

También, contamos con la presencia de Martín Perelstein de Momem Fotografía, con el que charlamos sobre su bonito trabajo, sobre la importancia de la fotografía en un momento tan especial como es una boda y de mucho más mientras nos mostraba ejemplos de imágenes tomadas por ellos.

Por otro lado, nos “trasladamos” a África gracias a Luis Carlos Santa Cruz de la agencia de viajes Ratpanat que nos habló sobre lunas de miel muy especiales. Viajes para novios que quieren vivir experiencias que les llenen plenamente, apasionados de la naturaleza y que les apetezca hacer un safari de lujo en lugares de ensueño. Lujo y aventura es posible gracias a esta agencia que prepara viajes que harán sentir a los novios como en casa estando en un lugar muy diferente.

Un programa muy completo en el que no faltaron momentos divertidos y de risas. Dale al play y no te pierdas los consejos e ideas que os damos desde Love me do. ¡Te encantará!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Video Un desfile en el cielo: disfruta de las increíbles novias de Pronovias 2017
Un desfile en el cielo: disfruta de las increíbles novias de Pronovias 2017
¡Sumérgete en un cielo de estrellas y disfruta de este vídeo de uno de los mejores desfiles de la temporada!
Video Música, gastronomía y bodas urbanas... ¡Descubre el último programa de Love me do!
Música, gastronomía y bodas urbanas... ¡Descubre el último programa de Love me do!
¿Todavía no habéis visto el último programa de Love me do en Ondacero? Dale al play y toma nota de todos los consejos e ideas que te damos...
Video Todo sobre invitadas: tendencias, cómo divertirles y mucho más... en Love me do
Todo sobre invitadas: tendencias, cómo divertirles y mucho más... en Love me do
En este programa de Ondacero y Atresplayer hablamos de moda de invitadas, de fotografía, de imagen personal y mucho más.... ¿Te lo vas a perder? ¡Dale al play!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información