Publicidad
Cómo hacerte un peinado de boda fácil y bonito si tienes el pelo rizadoCómo hacerte un peinado de boda fácil y bonito si tienes el pelo rizado

Cómo hacerte un peinado de boda fácil y bonito si tienes el pelo rizado

Si tienes el pelo largo y rizado, te enseñamos cómo hacerte un peinado de invitada para una boda que nadie olvide. ¡Toma nota!

  • Belleza
  • Ondulado
  • Pelo largo
  • Recogido
  • Trenza
  • Videos

Una de las incógnitas y mayores dudas que nos planteamos cuando tenemos una boda a la vista es qué peinado luciremos para la ocasión y en el caso de las mujeres que tienen el cabello rizado, quizás les cueste aún más elegirlo y así definir su peinado.

En el vídeo de hoy, los profesionales de Perfume’s Club nos enseñarán cómo hacer un recogido de invitada fácil y favorecedor, sobre todo, para aquellas que tenéis el cabello rizado y preferís omitir la plancha. Lo podréis realizar vosotras mismas rápidamente en casa y únicamente necesitaréis algunas gomas, horquillas y un toque de laca para que el cabello quede fijado. Eso sí, desde Zankyou siempre recomendamos acudir, cuando se pueda, a las manos de un profesional, ya que ellos son los expertos y al 100% estarás perfecta. Este tipo de tutoriales nos pueden servir para salvarnos de algún apuro.

Los recogidos con trenzas son tendencia y nunca pasan de moda, tanto para eventos en verano como en invierno. Las trenzas son perfectas para lucir con looks sofisticados y más modernos. Son muy versátiles y ¡tienen el poder de restar años a quien las luce!

Los adornos en el pelo, por su parte, son una gran elección a la hora de poner la guinda final al peinado y darle un toque más formal. “Hay múltiples opciones a elegir y podéis jugar con la temática de la boda o el color y elementos del vestido que llevéis”, explican.

Para todas aquellas que tenéis el cabello rizado y queréis darle un acabado más definido, también controlar vuestros rizos y ondas, hidratarlos y, en definitiva, mostrar el mejor aspecto de vuestro cabello en recogidos o con el pelo suelto, en Perfume’s Club podéis encontrar productos de peluquería profesional al mejor coste. ¡Animaros a recrearlo y a sacarle partido al cabello rizado, con el cual se pueden crear looks preciosos!

Además, si te lo perdiste ahora tienes la posibilidad de sabes cómo preparar el cabello antes de una boda de invierno o cómo lucir una trenza de espiga.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Perfume´s Club Detalles de boda