Cómo lucir una trenza de espiga para una boda: ¡apuesta por algo original!

  • Peluquería
  • Guest-blogger
  • Trenza
  • Videos

Tanto si eres la protagonista del enlace como una de las invitadas, la selección del peinado que llevarás en una boda adquiere tanta importancia como el vestido o el maquillaje elegido. Es importante pensar bien qué peinado te conviene según varios aspectos: el diseño por el que optes, la fisonomía de tu cara y el tipo de pelo que tienes. Por ello deberás realizar varias pruebas con tiempo para decidir el peinado perfecto que te hará triunfar en la boda.

Los peinados con trenzas son una de las tendencias el próximo 2017, ¿por qué? Por varios motivos: lo sencillas, llevaderas y versátiles que son. Si la trenza es una de tus opciones para acudir a una boda, desde Perfumes Club te proponen la famosa trenza de espiga.

La trenza de espiga aporta un look muy romántico, elegante y glamuroso además de ser una opción perfecta tanto para un estilismo más veraniego o para la época otoñal. Además, “se trata de un peinado muy versátil, ya que podemos optar por una trenza lateral, trasera, aflojarla o añadirle adornos para hacerla única”, detallan.

En este vídeo te enseñamos paso a paso a realizar una trenza de espiga de forma muy fácil utilizando un sencillo truco y que puede salvarte de algún apuro, aunque ya sabes que nadie como los auténticos los profesionales para asesorarte y hacer que estés perfecta. Si buscas alguna peluquería para novias o invitadas siempre puedes visitar la guía de proveedores de Zankyou. ¡Encuentra a tu profesional y haz que estés única en un día tan importante!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!