Conoce al equipo de Zankyou

Zankyou es una empresa española fundada en 2007, es la web del sector de bodas más visitada de Europa y América Latina con más de 2,5 millones de visitas al mes y es la lista de bodas online líder con más de 400.000 regalos gestionados en 2011. Aquí podéis ver al equipo de Zankyou durante una jornada de trabajo. Un fantástico vídeo de Cuatro Manos, expertos en vídeos de boda y Marryokes. We love your wedding. ¡Dale al play!

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Video La historia de amor de la semana: Laura y Javier
La historia de amor de la semana: Laura y Javier
La noche de San Juan tiene ese je ne sais quoi! que la hace mágica y especial. Una noche única que siempre fue y será la noche favorita del año de Laura.
Video La historia de amor de la semana: Bettina y Pablo
La historia de amor de la semana: Bettina y Pablo
No te pierdas el día B de esta pareja tan natural y auténtica. Dos jóvenes apasionados de la vida que derrochan felicidad en estado puro.
Video La historia de amor de la semana: Vanesa y Javier
La historia de amor de la semana: Vanesa y Javier
Dos asturianos que celebraron su boda por todo lo alto después de once años de noviazgo. ¡Sumérgete en esta preciosa historia de amor!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información