Consejos para tener unas cejas bien depiladas

 

Seguro que alguna vez te has planteado, ¿estoy depilándome bien las cejas? Parece algo sencillo y que hacemos habitualmente pero quizá no lo estamos haciendo de la mejor manera posible. Y para poder conocer esos trucos que harán que nuestras cejas estén perfectas, nos hemos acercado a Bajobé para grabar un tutorial muy útil.

Tener unas cejas muy bien perfiladas es esencial para poder enmarcar la mirada que al fin y al cabo, es la parte más importante del rostro porque con los ojos lo decimos todo. Descubre como sacar partido a tu rostro con una depilación de cejas perfecta. ¡No te pierdas el vídeo!

¿Quieres darle volúmen a tus labios con el maquillaje? Descubre cómo hacerlo en este vídeo.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Video Desfile Miquel Suay 2016: novias de inspiración oriental
Desfile Miquel Suay 2016: novias de inspiración oriental
Los diseños más modernos con detalles pink para la moda bridal 2016.
Video Maroon 5 se cuela en varias bodas para grabar su videoclip
Maroon 5 se cuela en varias bodas para grabar su videoclip
Maroon 5 grupo, decidió poner a prueba el temperamento de algunas parejas de recién casados de Los Angeles e invadió al azar sus banquetes de boda, cantando el último single de la banda "Sugar". No sólo eso, los equipos de cámara que llevaron grabaron la reacción espontánea de los presentes.¡No te lo pierdas!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información