Déjate sorprender por el ritmo y la clase de los vestidos de novia YolanCris 2017

Yolanda y Cristina, las fundadoras y diseñadoras de la marca de vestidos de novia YolanCris, llenaron la pasarela de la Barcelona Bridel Week de ritmo y clase. Con un estilo setentero y una decoración de lo más disco presidida por una gran bola de luces, las hermanas nos sorprendieron a todos con su estilo boho-chic.

La colección nos dejaba ver dos estilos bien diferenciados: vestidos de novia con aire bohemio, creados con tejidos fluidos y los mejores encajes europeos, y diseños modernos y atrevidos llenos de transparencias y formas asimétricas. Los pequeños detalles fueron los protagonistas del desfile, en el que no paramos de ver flecos, plumas y volantes. También se atrevieron con vestidos de novia cortos, combinando los cuerpos ceñidos con los vestidos de novia línea A.

Culminaron el espectáculo con diseños en tonos nude y, volviendo sutilmente a lo clásico, un vestido de novia corte princesa de tul y escote en V, adornado con pedrería y brillos y un gran velo de encaje plateado simulando ser un manto.

Una colección llena de innovaciones y detalles espectaculares que demuestran que se puede ser una novia elegante de muchas maneras distintas. Déjate sorprender por los vestidos de novia YolanCris 2017 y conviértete en la novia más chic.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Video En tu boda, ¡déjate el pelo suelto! Peinados de novia 2015
En tu boda, ¡déjate el pelo suelto! Peinados de novia 2015
Pudimos verlo en los desfiles de Isabel Zapardiez, YolanCris, Cymbelina, Ana Torres e Inmaculada García, entre otro...
Video Desfile YolanCris 2016: vestidos de novias de alta costura
Desfile YolanCris 2016: vestidos de novias de alta costura
Alta costura y Boho Folk se dan cita en el desfile 2016 de una de las marcas españolas más reconocida a nivel inter...

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información