Descubre cómo dar volúmen a tus labios

 

Todas soñamos con tener los labios más voluminosos y especialmente cuando hablamos del maquillaje de novia o de invitada. Algo aparentemente sencillo como es pintar los labios, puede convertirse en una tarea complicada cuando no sabemos bien cómo aplicar el perfilador y el pintalabios.

Para explicaros cómo dar volúmen a los labios, nos hemos acercado hasta Bajobé para que una maquilladora profesional de su equipo nos cuente de manera sencilla y muy útil la mejor manera para pintar nuestros labios y darles volúmen. ¡No te pierdas este tutorial en vídeo!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Video #LovelyBeauty: 3 zonas de tu cara que deberías resaltar siempre
#LovelyBeauty: 3 zonas de tu cara que deberías resaltar siempre
Resaltar tus facciones y afinar el rostro resulta mucho más sencillo de lo que parece. ¿Cuáles son estas tres zonas claves que deben pasar desapercibidas?
Video #LovelyBeauty: 4 pasos previos para que tu maquillaje aguante
#LovelyBeauty: 4 pasos previos para que tu maquillaje aguante
Ya se trate de un maquillaje más o menos sofisticado, la clave para que aguante perfecto durante todo el día es preparar la piel con cuidado siguiendo estos sencillos trucos.
Video #LovelyBeauty: 5 trucos para tu maquillaje diario
#LovelyBeauty: 5 trucos para tu maquillaje diario
Ha llegado la hora de sacarle más partido a tu maquillaje para resaltar aún más tus rasgos y disimular tus imperfecciones.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información