Descubre el desfile de Juana Martín Otoño Invierno 2015/2016

 

La diseñadora Juana Martín ha presentado su colección Otoño Invierno 2015/2016 en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con prendas sobrias y algo masculinas para el día y otras más sofisticadas y femeninas para la noche. La gama cromática no ha sido excesivamente variada, ya que ha empezado el desfile con tonos oscuros sobre la pasarela: grises, negros y morados hasta otros como el blanco que en combinación con toques de negro forman el binomio perfecto.

La prenda estrella de la colección es el vestido que se presenta en su versión corta pero especialmente en el modelo más largo, ideal para lucir en una boda de noche pero también para una novia, en el caso de las versiones en blanco. Pero también hay faldas y pantalones muy chic que aportan un toque diferente y original sin perder elegancia. En este vídeo podrás ver un resumen del desfile, ¡te encantará!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información