Descubre el desfile de Juanjo Oliva Otoño Invierno 2015/2016

Descubre el desfile de Juanjo Oliva Otoño Invierno 2015/2016

Uno de los más esperados fue Juanjo Oliva que siempre presenta looks ideales para una invitada de boda. Por eso, nos hemos fijado en su desfile y hemos hecho un resumen de lo que pudimos ver sobre la pasarela madrileña.

 
  • Invitadas
  • Videos

En la Mercedes Benz Fashion Week Madrid los creadores españoles presentan sus propuestas para la temporada Otoño Invierno 2015/2016. Uno de los más esperados fue Juanjo Oliva que siempre presenta looks ideales para una invitada de boda. Por eso, nos hemos fijado en su desfile y hemos hecho un resumen de lo que pudimos ver sobre la pasarela madrileña.

En esta ocasión, el diseñador se ha inspirado en los años 70 presentando una parte más discotequera con prendas llenas de brillos, lentejuelas y tejidos metalizados y otra parte más sofisticada y elegante. El vestido es sin duda, la prenda estrella pero también ha habido espacio para los monos, los pantalones, abrigos, faldas y camisas. En cuanto a los colores van desde el negro, el verde, amarillo, fucsia hasta el blanco que lo hemos visto al final del desfile con vestidos ideales para lucir el día de tu boda. No te pierdas este vídeo con el desfile de Juanjo Oliva porque seguro que encuentras algún vestido de fiesta ideal para ti.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!