Descubre el making of de la colección de Aire Barcelona 2016

Como en años anteriores, la colección 2016 de Aire Barcelona derrocha elegancia y distinción presentes siempre en la marca, donde podemos apreciar un despliegue de diseños desde escote corazón, palabras de honor, vestidos con escote ilusión e incluso diseños de cuello redondo para novias de todos los tipos y apelando a todos los gustos.

Entre los vestidos de novias encontramos diseños de manga larga para temporadas más frescas y diseños de tirante fino para temporadas más calurosas como primavera- verano.

Los tejidos incluyen el tul, los mikados y el encaje que son elementos típicos de la marca, a la par incluye flores, cinturones con detalles en pedrería, bordado y tejidos como el guipur y el piqué para darle más cuerpo a los diseños más tradicionales.

Este es el vídeo del “detrás de cámara” de la colección 2016, para fiesta y novias, se pueden apreciar los pequeños detalles que hacen de ésta una magnifica colección.

Fuente: Canal Aire Barcelona – Vimeo

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Video Descubre el desfile de Juanjo Oliva Otoño Invierno 2015/2016
Descubre el desfile de Juanjo Oliva Otoño Invierno 2015/2016
Uno de los más esperados fue Juanjo Oliva que siempre presenta looks ideales para una invitada de boda. Por eso, nos hemos fijado en su desfile y hemos hecho un resumen de lo que pudimos ver sobre la pasarela madrileña.
Video Descubre el desfile de Prada Otoño Invierno 2015/2016
Descubre el desfile de Prada Otoño Invierno 2015/2016
El desfile de Prada en la Semana de la Moda de Milán causó sensación entre los asistentes. Descubre el vídeo con las propuestas de la firma.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información