Descubre la colección de novia de Maggie Sottero Primavera 2015

La firma Maggie Sottero presentó en la pasada edición de la New York Bridal Fashion Week su colección de novia para la Primavera 2015. Inspirada en una novia de espíritu libre que busca un vestido muy especial, elaborado con materiales de primera calidad, con muchos detalles y que se adaptan a todo tipo de mujeres. Desde las más clásicas que prefieren un traje de escote palabra de honor y corte princesa hasta otras que prefieren algo más romántico y bohemio que buscan un traje con bordados y encajes.

Si estáis buscando vestido de novia o si simplemente te apasiona la moda, no te pierdas este precioso vídeo en el que podrás ver no sólo el desfile sino también algo del backstage, los invitados en el front row y mucho más. ¿Te lo vas a perder?

Fuente: Youtube.

Más información sobre

Escribir un comentario

Video Maggie Sottero Otoño 2015: elegancia en clave femenina
Maggie Sottero Otoño 2015: elegancia en clave femenina
Una colección ideal para las novias que den el "sí quiero" en otoño y buscan un vestido con personalidad, muy femenino y glamouroso. Descubre este vídeo y toma nota de lo que llevarán las novias de la próxima temporada, ¡seguro que encuentras uno ideal para ti!
Video Descubre el adelanto de la colección de Sottero y Midgley Otoño 2015
Descubre el adelanto de la colección de Sottero y Midgley Otoño 2015
Ya podemos ver un pequeño adelanto de lo que será la colección de Otoño 2016 de Sottero y Midgley en este precioso vídeo. ¡No te lo pierdas!
Video Descubre el precioso desfile de Duyos Primavera-Verano 2015
Descubre el precioso desfile de Duyos Primavera-Verano 2015
No os perdáis el vídeo del desfile porque además de ver unas propuestas preciosas, podréis disfrutar de un espectáculo de danza. ¡Os encantará!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información