Publicidad
Descubre los moños italianos y conviértete en la invitada más eleganteDescubre los moños italianos y conviértete en la invitada más elegante

Descubre los moños italianos y conviértete en la invitada más elegante

¡No te pierdas este tutorial sobre recogidos para novias o invitadas clásicos y muy fáciles de hacer!

  • Peluquería
  • Consejos
  • Moño
  • Estilo clásico
  • Videos

Prepararte para una boda, ya seas la protagonista o invitada, siempre es tarea difícil. La elección del vestido de novia, los zapatos, los complementos tiene que ser cuidadosa y perfecta. Todo tiene que combinar entre sí y ser adecuado para el tipo de evento al que vas. No te arreglarás de la misma forma para una boda en la playa que para una boda en la ciudad. Tampoco es igual el look de invitada para una boda de día o de invitadas de noche. Cada detalle tiene su significado y el peinado es igual de importante que todo lo demás.

¡Hoy os traigo dos recogidos perfectos que te convertirán en la novia o la invitada perfecta! Los moños italianos son muy fáciles de hacer y te darán un aspecto elegante y femenino. Son adecuados para bodas clásicas preferiblemente de noche, en las que la etiqueta es más formal. Este tipo de moño es perfecto para lucir vestidos con escote a la espalda, y si quieres darle un toque más sensual puedes combinarlo con un bonito collar largo que caiga hacia atrás.

¡No te pierdas este tutorial y cuéntanos qué te parece el resultado! Si lo que buscas es un aspecto más informal descubre dos peinados con trenzas ideales.