Desde 1966 creando alianzas y anillos de boda: Joyería Prieto

Especialistas en diseños personalizados y vanguardistas, hacen joyas únicas que te acompañarán para el resto de tu vida

  • Accesorios novia y Joyería
  • Sponsored

En Joyería Prieto disponen tanto de alianzas de boda clásicas, como de diseños más actuales siguiendo las últimas tendencias. Siempre están al día en conceptos y materiales para ofrecerte solo lo mejor, de lo mejor.

Todo en materiales

Sus clientes pueden elegir entre una gran variedad de materiales: oro amarillo, titanio con carbono, paladio, platino, etc. Si hay algo que caracterice a esta joyería es su versatilidad en modelos y materiales. Además pueden asesorarte según tus necesidades y gustos. Disponen también de un amplio catálogo de anillos de pedida, como solitarios con diamante o medias alianzas con diamante.

guardarJoyería Prieto, Joyerías BizkaiaSaber más sobre “Joyería Prieto, Joyerías Bizkaia”
Foto: Joyería Prieto

Pruébatelas en casa

Vive una experiencia de compra mucho más cómoda, segura y sencilla. Y es que disponen de un servicio en el que te envían a casa los anillos que quieras ver, junto con un medidor, y luego mediante una videollamada previamente concertada podéis preguntar vuestras dudas. La joyería dispone de más de 3.500 modelos de anillos que puedes ver físicamente en la tienda o en tu casa.

Joyería de autor

Otro de sus servicios es el de crear diseños a medida, para aquellas parejas que opten por crear sus alianzas desde cero. Joyas de la máxima calidad, fabricadas con mucho esfuerzo y pasión. Y no solo crean alianzas de boda, también pendientes de diamantes, colgantes de diamantes, u otros complementos. Este tipo de piezas marcan la diferencia por el confort al utilizarlas y por no tener soldaduras al ser fundidas en una sola pieza.

guardarJoyería Prieto, Joyerías BizkaiaSaber más sobre “Joyería Prieto, Joyerías Bizkaia”
Foto: Joyería Prieto

¡Y tenemos una muy buena notica que darte! Si compras tus alianzas en Joyería Prieto y dices que vas de parte de Zankyou, te regalarán unos pendientes de plata y unos gemelos de acero, además de beneficiarte de un 10% de descuento. Muy atentos porque además a partir de febrero de 2022 van a tener una nueva página online con muchas novedades.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!