Desfile Ailanto primavera-verano 2016: ¡rayas, estampado y mucho color!

Desfile Ailanto primavera-verano 2016: ¡rayas, estampado y mucho color!

¡Elige el vestido de rayas o estampado que más se acomode a ti!

 
  • Invitadas
  • Primavera
  • Verano
  • Fashion week
  • 2016
  • Videos

Sin duda, los mayores protagonistas de la temporada primavera-verano 2016 serán los colores vivos y estampados de distintos diseños y, si además  le sumas rayas, ya tienes el conjunto perfecto, una muestra de ello es la colección presentada por los hermanos Iñaki y Aitor Muñoz.

Reconocido por su aplicación del color y sus atrevidas combinaciones, con el uso de formas geométricas parecidos a los movimientos artísticos más reconocidos y en esta ocasión como si de un cuadro de David Hockney se tratara, inspirados en las playas californias, con puestas del sol que nos ayudan a soñar y largos días de verano, Ailanto nos trae lo que supone los mejores diseños veraniegos de la próxima temporada.

Los trajes de Ailanto nos llevan de paseo por una época dominada por tejidos dorados al más puro estilo sesentero, resaltando los detalles visuales con el uso de elegantes texturas reconocidas allí donde vayan. Repleto de estampados florales y lunares con un aire tropical con el uso de pantalones capri cuyo boom sigue ganando adeptos hasta el momento.

Su característico uso del color dan un toque especial a los largos vestidos y sus capas de estilo bohemio que tanto nos gusta, además de chaquetas cortas, shorts y monos con un diseño muy juvenil y alegre. Con amplios vestidos de tirantes, bolsos artesanales de mimbre con líneas de color, y las rayas azul al puro estilo navy, los atuendos casual chic de esta colección nos sirven de modelo para los look más desenfadados para vestidos de invitadas con aire elegante y delicada a la vez.

Si quieres conquistar a todo el mundo, toma nota de estos impresionantes diseñadores y su nueva colección 2016.

Fotos cortesía de Image.net. Imágenes vídeo cortesía de MediaPro

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Ailanto Diseñadores de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!