Publicidad
Desfile Cymbeline 2016: novias tradicionales y modernas

Desfile Cymbeline 2016: novias tradicionales y modernas

Descubre el desfile más completo, desde vestidos para novias tradicionales hasta diseños con toques modernos.

 
  • Vestidos de novia
  • Bridal week
  • 2016
  • Cymbeline
  • Videos

Año tras año las marcas de renombre nacional e internacional se dan cita en el salón nupcial más famoso de España, el Barcelona Bridal Week. Para esta edición en la que se celebran las bodas de plata del BBW, la firma francesa Cymbeline, presentó su colección 2016 donde conjugan vestidos de novias tradicionales con estilos más modernos para novias vanguardistas y cosmopolitas.

Publicidad

El desfile llamado “El hilo de la emoción” – Fil d`émotion– contiene dos líneas marcadas con looks distintos que agradarán a todo tipo de novia. Para aquellas tradicionales se podían apreciar vestidos palabra de honor, con tejidos tradicionales como el encaje -que nunca pasa de moda- y el predominante tul. A la par que utilizan tejidos como el satén y raso para dar un toque elegante y distinguido a sus creaciones más modernas.

La firma francesa decidió incluir pronunciados escotes en la espalda, corpiños y transparencias que demuestran el talento de sus diseñadoras para  armonizar detalles modernos con los complementos tradicionales bordados en pedrería e incluso los siempre acertados complementos de perlas. Las prendas vaporosas, al más puro estilo griego, dieron como resultado vestidos de novias sencillos y elegantes, que resaltan la dulzura y belleza de la novia actual. En la colección no podía faltar las faldas voluminosas, también se pudieron apreciar vestidos de cola corta, faldas de línea “A”, silueta princesa, colas-capa y esmoquin de novia.

No te pierdas este vídeo y toma buena nota de las propuestas de la firma.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Cymbeline - Barcelona Tiendas de novia
Publicidad

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!