Publicidad
Desfile de Duyos Otoño Invierno 2015/2016: una vuelta a los 80

Desfile de Duyos Otoño Invierno 2015/2016: una vuelta a los 80

Juan Duyos presentó en su colección para el próximo otoño invierno prendas muy variadas. Una colección muy completa con aire ochentero que supone la inspiración perfecta para las invitadas de boda. ¡No te lo pierdas!

 
  • Invitadas
  • Videos

Publicidad

En la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se han presentado las colecciones de Otoño Invierno 2015/16 de los creadores españoles. Uno de los que nunca defrauda y siempre consigue captar nuestra atención es Duyos. El diseñador se ha inspirado en los años 80 para crear una colección muy discotequera en la que los brillos y la pedrería juegan un papel fundamental, pero sin olvidar su esencia minimalista de cortes puros, que suele estar presente en sus propuestas.

Juan Duyos presentó en su colección para el próximo otoño invierno prendas muy variadas: vestidos, faldas, pantalones,  camisas, chaquetas que visten a una mujer sofisticada y sexy tanto por el día como por la noche. Prendas cómodas y elegantes como los trajes chaqueta para todo el día y vestidos y faldas muy chic con pedrería para lucir cuando llega la noche. Una colección muy completa con aire ochentero que supone la inspiración perfecta para las invitadas de boda. En este vídeo podrás ver un resumen de lo que fue su último desfile sobre la pasarela madrileña. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!