Desfile de Hervé Léger para Max Azria Otoño Invierno 2015/2016

Sobre una pasarela dorada han desfilado las propuestas de Hervé Léger para Max Azria para el Otoño Invierno 2015/2016 en la Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York. Una colección fiel al estilo de la firma que viste a una mujer moderna y sofisticada que aprecia vestir bien, femenina, pensando en los detalles y con un toque sexy. Y es que la prenda estrella de la colección es el vestido de manga larga que se ciñe al cuerpo de la mujer destacándolo.

Cortes que se funden con la silueta dándole un toque de glamour y sofisticación gracias a su corte pero también a sus originales estampados, sus detalles y sus tejidos brillantes. Descubre en este vídeo el desfile de la firma y toma nota de lo que se llevará para invitadas de boda del próximo invierno.

No te pierdas otros desfiles importantes de la Semana de la Moda de Nueva York: Ralph Lauren, Oscar de la Renta, Reem Acra o Carolina Herrera.

Fuente: Mercedes-Benz Fashion Week 2015

Más información sobre

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información