Desfile de novias Oscar de la Renta Primavera 2016

Los desfiles de Oscar de la Renta siempre derrochan elegancia sobre la pasarela. Ya sea para invitadas como para novias, la firma consigue ser fiel a su estilo temporada tras temporada sin perder un toque de innovación en sus propuestas. Esta vez os queremos enseñar el desfile del Bridal Show de Nueva York en el que se presentó su colección de novias para la Primavera 2016.

Tejidos de gran calidad, encajes de ensueño que delinean el cuerpo de la mujer en los vestidos más ceñidos. Aunque tampoco faltaron faldas con volumen en tul, con plumas y organza. El escote corazón y el palabra de honor fueron los más utilizados pero también otros como el escote barco, redondo o halter. Si queréis ver todo el desfile y tomar buena nota de las tendencias que arrasarán en el mundo nupcial el próximo año, no os perdáis el vídeo. ¡Os encantará!

Fuente: Oscar de la Renta TV – Youtube

Escribir un comentario

Video Descubre el desfile de Vera Wang: Primavera-Verano 2016
Descubre el desfile de Vera Wang: Primavera-Verano 2016
Diseños sobrios pero muy provocativos, es lo nuevo que trae la diseñadora en su colección Ready to Wear. ¿Te vas a perder el desfile?
Video Hervé Léger Primavera-Verano 2016: un desfile dominado por el blanco
Hervé Léger Primavera-Verano 2016: un desfile dominado por el blanco
Ideal para vestidos de novias e invitadas para bodas primaverales y veraniegas. Descubre las sugerentes propuestas que se vieron sobre la pasarela.
Video Desfile de vestidos de novia de Reem Acra Primavera 2016
Desfile de vestidos de novia de Reem Acra Primavera 2016
Descubre el desfile completo de la colección de novias de Reem Acra 2016, ¡te enamorará!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información