Desfile Franc Sarabia 2015, sofisticación para novias e invitadas

Este desfile de la Barcelona Bridal Week comenzó con los vestidos para invitadas llenas de color: rojos, fucsias, naranjas, verdes, azules, entre otros. La segunda parte de la colección se centró en unas novias muy sofisticadas y clásicas con cierto aire minimalista en algunas de las propuestas.

Los encajes y la pedrería no faltaron en unos vestidos elegantes, con tejidos de calidad y perfectos para una novia que quiere ir sofisticada sin perder cierto toque tradicional. Una colección muy completa que puedes ver con todo detalle en este vídeo.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Video The 2nd Skin CO Otoño Invierno 2015/2016: sofisticación muy chic
The 2nd Skin CO Otoño Invierno 2015/2016: sofisticación muy chic
Sencillamente preciosa, así es la colección de The 2nd Skin CO. Un desfile precioso, ideal para una invitada de boda sofisticada y muy chic. No os perdáis este vídeo resumen de lo que vimos sobre la pasarela madrileña.
Video Monique Lhuillier Primavera-Verano 2015: sofisticación femenina
Monique Lhuillier Primavera-Verano 2015: sofisticación femenina
El desfile de Monique Lhuillier en la Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York llenó de elegancia la pasarela. Su inconfundible estilo lleno de delicadeza y sofisticación estuvo presente una vez más en esta colección Primavera-Verano 2015.
Video Zuhair Murad Alta Costura París 2015: sofisticación chic
Zuhair Murad Alta Costura París 2015: sofisticación chic
Zuhair Murad, la firma libanesa, ha vuelto a hacer de las suyas en la Semana de la Alta Costura de París mostrando una vez más por qué sus diseños son elegidos por las grandes estrellas del mundo del arte, del cine y de la música.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información