Desfile Houghton 2016: vestidos de novias boho chic

 

La marca internacional Houghton vino para quedarse con su colección 2016 presentada en nuestro país en la pasarela del Barcelona Bridal Week de la mano de la diseñadora Katharine Polk.

Para la primavera 2016, la marca apuesta por un estilo bohemian chic que no defrauda a sus más fervientes seguidores, con diseños  sencillos y de uso cotidiano pero con la pincelada creativa necesaria para convertir los mejores diseños en vestidos de novias ideales, elaborados en sedagasa, tul  y encaje combinados con trabajos de bordado en metal y con pequeños cristales que reproducen un impresionante reflejo de la luz.

En el desfile también se pudieron apreciar las túnicas, los boleros, las mangas acampanadas y  los diseños de camisa y pantalón que podrían convertirse en un must para novias modernas pero que le gusta mantener algún detalle clásico como grandes lazos, pantalones anchos acorde con la moda boho y el uso de transparencias que definen el toque de elegancia. Los estampados florales hicieron una aparición en diseños con tejidos vaporosos y más acorde con la filosofía “fresca” que siempre caracteriza los diseños de la marca.

La marca que también presenta su línea masculina representada por estampados, rayas y diseños holgados, hace un uso espectacular del blanco en distintas tonalidades como el marfil y tonos perlados, sin dejar al lado el tradicional blanco puro.

No dejes de disfrutar del vídeo de unos de los desfiles más aclamados en pasarelas internacionales.

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Video Lo mejor del desfile de Galia Lahav 2016: los vestidos de novia más cautivadores
Lo mejor del desfile de Galia Lahav 2016: los vestidos de novia más cautivadores
Si aún no has visto el desfile de novia de la firma, no te lo pierdas en este video. Diseños sofisticados que no querrás dejar escapar. ¡Sorprende a todos el día de tu boda!
Video Desfile de Isabel Sanchis 2016: invitadas y novias años 50
Desfile de Isabel Sanchis 2016: invitadas y novias años 50
Disfruta del vídeo de un desfile repleto de colores y detalles que te sorprenderán.
Video La tendencia más chic para el 2016: vestidos de novia color nude
La tendencia más chic para el 2016: vestidos de novia color nude
Las transparencias, el efecto tattoo y el color nude llegaron para quedarse.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información