Desfile Jordi Dalmau 2015, originalidad para el gran día

Minivestidos, escotes pronunciados, corpiños, colores atrevidos… Jordi Dalmau no dejó indiferente a nadie con su colección Euforia para novia. Inspirándose en el cabaret y la burguesía, el diseñador presentó a una novia muy original que se atreve a introduir rojos, amarillos, azules, morados y negros en su look de boda.

Una novia que no deja indiferente a nadie y que muestra su fuerte personalidad. Pero tampoco olvidó a las novias que prefieren algo más tradicional y clásico. Una colección muy completa que no te puedes perder en este vídeo.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Video Desfile de Temperley London Otoño Invierno 2015/2016
Desfile de Temperley London Otoño Invierno 2015/2016
Descubre este vídeo resumen del desfile de Temperley London durante la Semana de la Moda de Londres y toma buena nota de sus propuestas que pueden ser ideales para invitadas de boda.
Video Descubre el desfile de Juanjo Oliva Otoño Invierno 2015/2016
Descubre el desfile de Juanjo Oliva Otoño Invierno 2015/2016
Uno de los más esperados fue Juanjo Oliva que siempre presenta looks ideales para una invitada de boda. Por eso, nos hemos fijado en su desfile y hemos hecho un resumen de lo que pudimos ver sobre la pasarela madrileña.
Video Glamour a la española en el desfile de Hannibal Laguna Otoño Invierno 2015/2016
Glamour a la española en el desfile de Hannibal Laguna Otoño Invierno 2015/2016
Hannibal Laguna es probablemente uno de los diseñadores que más propuesta saca para invitadas de bodas. Descubre este vídeo resumen con las propuestas del diseñador.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información