Publicidad
Desfile Jordi Dalmau 2016: vestidos para novias atrevidas

Desfile Jordi Dalmau 2016: vestidos para novias atrevidas

Disfruta del desfile único presentado por el diseñador catalán Jordi Dalmau. Es una experiencia que no te debes perder.

 
  • Vestidos de novia
  • Bridal week
  • 2016
  • Jordi Dalmau
  • Videos

La vigésima quinta edición de la Barcelona Bridal Week ha estado repleta de desfiles únicos e impresionantes, pero si tenemos que darle un premio a la originalidad, elegimos el desfile Hechizo de Jordi Dalmau.

Publicidad

Es cierto que el diseñador catalán nos tiene acostumbrados a vestidos de novias atrevidos y extravagantes, por lo que para la ocasión la teatralidad y dramatismo se dan cita en el desfile, atrayendo al espectador a un mundo de fantasía creado por él, su esposa e hija y que nos cuenta historias de heroínas con dragones, acompañadas de bailarinas y música en vivo. Para darle otro toque especial, tres de sus modelos se han paseado por la pasarela con prótesis y bodypaint.

Para la colección 2016, Dalmau apuesta por faldas desmontables dos en uno -en ocasiones hasta tres en uno, con un short debajo de la segunda falda- fusionado con corsés ajustados, repletos de colores vivos que evocan las escamas de dragones o las armaduras de las heroínas involucrados en su historia y en ocasiones manteniendo el blanco para las novias que prefieran un detalle tradicional.  Las faldas largas hechas en tul -y que luego se desmontan- están ideadas para las novias atrevidas que quieran primero desfilar con un vestido largo y luego cambiar la falda por un vestido de fiesta o incluso un diseño más corto y cómodo para la recepción.

El diseñador además apuesta por sedas naturales y mikados, añadiendo chalecos para las novias que prefieran un toque informal. Como era de esperarse también incluye detalles tendencias para el próximo año -tal como hemos visto en otros desfiles- aplicando detalles en pedrería, transparencias, brocados y encajes. Descúbrelo todo en el vídeo resumen de su desfile.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Jordi Dalmau Barcelona Diseñadores de novia
Publicidad

Escribir un comentario