Desfile YolanCris 2014, vestidos de novia en blanco y en negro

Aquí  podéis ver en movimiento toda la colección de novia de YolanCris 2014Ethereal Evanescence, que se presentó en la  Barcelona Bridal Week. Vestidos sensuales, bordados y lenceros con un gran despliegue de encajes y muchas capas superpuestas que se mantiene fiel a sus dos grandes líneas hippie chic y vintage.

La colección 2014 de las hermanas Yolanda y Cristina recupera el glamour de la Costura parisina -al fin y al cabo hace sólo unos meses que se estrenaban con su línea de fiesta inspirada en la Haute Couture-, con looks lenceros, que cubren de encaje la silueta de manera íntegra, adaptándose como un guante a la figura femenina, transparencias y escotes ilusiones bordados con delicados detalles, vestidos camiseros y complementos country.

Una oda neobarraca en marfiles, cremas y achampanados, con guiños a la novia más sexy, como largas aberturas en la falda, escotes coquetos y espaldas descubiertas.

Muy curiososo los vestidos gemelos en negro para fiesta o para las muy atrevidas en el día de su boda. Si quieres ver las fotos una por una de la colección de YolanCris 2014 visita la galería de fotos. Edición Josep Artés.

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información