Dolce & Gabbana Primavera-Verano 2019: sorprende con un desfile protagonizado por la diversidad

La moda está dando un cambio más que importante. Si en los 90 y 2000 se apostaba por una idealización de la mujer basada en un estereotipo puramente superficial, dentro de un canon de la belleza muy restrictivo, la década de 2010 está abriendo las puertas de la diversidad.Dolce & Gabbana lo ha representado a la perfección en su último desfile con la colección para la Primavera- Verano 2019 celebrado en Milán, en el que modelos de todo tipo han desfilado por la pasarela.

No hablamos de un desfile más, sino uno de los más especiales que se recuerdan en el que participaron personas de diferentes sexos, condiciones, edad y físico, las cuales portaron los mejores clásicos de la firma, incluyendo sus estampados icónicos, vestidos negros y trajes con tela de brocado dorado. Prendas al más puro estilo Dolce & Gabbana que consiguen derrochar  personalidad, carácter y estilo italiano. La pieza estrella, sin duda, el vestido que lo vimos en casi todas sus versiones: largo, corto, estampado, miminalista, atrevido, sencillo, ancho, pegado al cuerpo y con todo tipo de escotes y mangas.

Todas ellas fueron acompañadas por un grupo de estrellas de relumbrón, como Monica Bellucci, que abrió el show, Eva Herzigova, Carla Bruni, Isabella Rossellini o Helena Christensen. Tanto los grandes nombres de la pasarela como las modelos menos conocidas hicieron gala de la variedad que existe en el ámbito de la belleza, un terreno cada vez más abierto a debate y sujeto a la realidad de nuestro mundo plural y libre.

¡No te pierdas la magia de este desfile!

Quizás también te interese:

Boda de Eugenia de York

Boda de Chiara Ferragni y Fedez: todos los detalles

Hilary Swank se casa en secreto

Más información sobre

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información