El discurso de boda: seguro que ningún invitado lo olvida

Si alguna vez has pensado cuál puede ser el discurso de tu boda en este vídeo puedes coger algunas ideas. No sólo puedes preparar los votos matrimoniales, también puedes dedicar unas palabras a todos los asistentes. Ya ves que no servirá con unas palabras para impresionar a tus invitados, ahora los novios se preparan sus agradecimientos con mucho ritmo.

Y para que vuestro discurso emocione, divierta y guste a la gente lo mejor es que veáis este vídeo y toméis nota de todos los consejos que os damos. Desde la duración adecuada, cuántas palabras utilizar, cómo estructurarlo y consejos que os pueden servir para relajaros y poder hablar con naturalidad ante todos los invitados de la boda.

Estos consejos son válidos tanto para los novios que den un discurso como para los familiares y amigos que decidan sorprenden a la pareja con un discurso muy especial.

¡No te pierdas este vídeo y toma nota de todo lo que contamos en él! Seguro que consigues hacer un discurso que emocionará a todos.

Más información sobre

Comentarios (3)

Escribir un comentario

Video Un fiestón hecho con corazón: la boda de Aida y Enol
Un fiestón hecho con corazón: la boda de Aida y Enol
Hoy nos trasladamos a Asturias para revivir una de las bodas más bonitas que se han celebrado hasta ahora en el Palacio de Agüera. La boda de Aida y Enol, celebrada el pasado 30 de septiembre de 2017. Una fecha que pasará a la historia de sus vidas y que recordarán siempre con gran emoción.
Video La historia de amor de la semana: Gema y César
La historia de amor de la semana: Gema y César
Los dos cumplen años el mismo día y eso fue la excusa perfecta para entablar conversación y percatarse de que tenían muchas cosas en común: el estilo musical, las bromas...y desde ese preciso instante se volvieron inseparables.
Video "Un día muy divertido y emocionante": la boda de Mar y Mari
"Un día muy divertido y emocionante": la boda de Mar y Mari
Las novias recuerdan su boda como un día "muy divertido y emotivo", ¡enhorabuena pareja que seáis muy felices!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información