El increíble aniversario de bodas al estilo "Up". ¡Descúbrelo!

El increíble aniversario de bodas al estilo "Up". ¡Descúbrelo!

¡No te pierdas la especial celebración de 60 aniversarios de estos lindos abuelos!

  • Actualidad
  • Artístico
  • Emotivo
  • Original
  • Pareja
  • Videos

Inspirados en la película de Estudios Píxar, Up, y con la ayuda de su nieto Jason Lyle Black, esta adorable pareja de abuelos de 80 años han decidido celebrar su 60 aniversario de boda con un divertido vídeo al más puro estilo Disney.

Su nieto Jason ayudó con la música de fondo, y posteando el vídeo en su canal de Youtube, donde también pudimos apreciar el vídeo que en su momento lo hizo famoso “Frozen Fever – Dueling Piano Sibilings. Frozen Mashup Backward Piano” que había realizado junto a su hermana, tocando las canciones de la película Frozen. Tanto para él como para sus abuelos ha sido un vídeo muy emocionante, pues desde que sus abuelos se casaron han compartido un especial vinculo a través del piano y solían tocar varias tonadas para su nieto, quien lo describe como “momentos especiales de su niñez y un tesoro para toda la familia”.

En el vídeo podemos ver la caracterización de la pareja parecida a la de los personajes Carl y Ellie con el andador, con el traje y el corbatín, caminando a través de un salón decorado con montones de fotos de su vida juntos muy similar a la decoración a la vista en la película, con el perro e incluso el “Libro de aventuras” de la particular pareja. Tan pronto empieza la música nos transportamos a las hermosas escenas de la película con la música “Married Life“, y es que el detalle de los globos y el letrero para celebrar su aniversario es un detallazo que todas queremos en nuestro aniversario.

Al final del vídeo aparece Jason disfrazado como el niño de la película, junto a sus abuelos, solicitando a todos los espectadores que le deseen un feliz aniversario a la adorable pareja, y mostrándonos el verdadero significado del amor eterno. Así que disfruta la emotiva canción y la manera tan especial de celebrar su vida juntos.

Vídeo: Jason Lyle Black  Youtube. Foto portada: Shutterstock – Elderly couple.