El mejor día de sus vidas: así fue la boda de Alejandra y Alberto

El mejor día de sus vidas: así fue la boda de Alejandra y Alberto

Descubre la historia de esta bonita pareja y cómo fue el mejor día de sus vidas. ¡Alucinante el vídeo de recuerdos de la boda!

  • Real weddings
  • Verano
  • Romántico
  • 2017
  • Baleares
  • Videos

“Ahí me cole y en tu fiesta me plante…”, con la letra de la famosa canción de Mecano damos entrada a la preciosa historia de Alejandra y Alberto, dos jóvenes apasionados que se conocieron gracias a unos amigos en común. Y desde ese mismo día, ellos mismos dicen que se han vuelto cómplices e inseparables.

La pedida de mano de Alejandra fue en la isla de Cabrera mientras bajaban la cuesta del castillo. Él la pidió que hiciera una panorámica con el móvil y ella super concentrada, no se percató en ningún momento de que Alberto estaba arrodillado con un anillo en la mano. ¡Una escena de película que inmortalizó para siempre de forma inconsciente!

Aunque de película el día que vivieron el 29 de julio de 2017 en Mallorca. Un precioso día que pasará a la historia de sus vidas porque celebraron uno de los acontecimientos más esperados y deseados por ambos: el día de su boda. Una maravillosa boda a la que Alejandra fue vestida con un vestido de encaje de estilo romántico con escote corazón de Novia D’Art, uno de los escotes que más favorecen al busto femenino y que está pegando fuerte esta temporada en vestidos de novia y de fiesta. Un diseño que combinó con unas cómodas cuñas de crochet de Yolan Cris y con un frondoso y precioso ramo de estilo silvestre en tonos rosas que realizó el equipo de Moments Bodas y Eventos, los mismos que se encargaron de organizar, decorar y gestionar todo el evento.

Alberto, por otro lado, lució un chaqué de color azul hecho a medida por la Sastrería Jajoan y lo combinó con una preciosa corbata en el color verde jade.

Alejandra y Alberto se dieron el “sí, quiero” en la Ermita del Castillo de Bellver y después fueron a celebrarlo por todo lo alto a la Finca Bodega Biniagual con todos sus seres queridos.

Todos los allí presentes recuerdan una ceremonia super alegre, cercana y emotiva, y una celebración magistral al aire libre donde hubo bombillas, velas, flores y botellas de vino, y en la que se respiró un estilo rústico en todo momento gracias a las sillas de bambú, mantel color piedra y bajo platos de rafia.

El catering lo sirvió El Jardín y todos sus platos triunfaron entre los invitados, quienes se fueron con miles de recuerdos de ese gran día; pulseras que hicieron Alejandra y su madre, pai pais para la ceremonia, cubretacones para el cóctel, bailarinas para el baile, botella de cristal con aceite de la tierra de la novia y botella de cristal con licor café de la tierra del novio, ambas con decoración hecha por Copimir.

De las fotos se encargó Francisco Fonteyne y del vídeo Synergy Studios, un vídeo que nos ha encantado y nos ha enamorado desde el minuto uno. Se ven unos planos super bonitos y salta a la vista que fue una boda preciosa. ¡Enhorabuena a los dos y que seáis muy felices!

Lugar de celebración: Finca Bodega Biniagual | Vestido de novia: Novia D’Art | Maquillaje y Peinado: Laura Gisbert | Complementos de novia: PandoraYolan Cris | Traje de novio: Sastrería Jajoan | Floristería, Organización y Decoración: Momentos Bodas y Eventos | Catering: El Jardín | Fotógrafo: Francisco Fonteyne | Videógrafo: Synergy Studios

Quizás también te interese:

La historia de amor de la semana: Bárbara y Juan Manuel

La historia de amor de la semana: Ana y Javier

La historia de amor de la semana: Raquel y Josep

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Yolan Cris - Novias Diseñadores de novia
Bodega Finca Biniagual Bodegas bodas
Laura Gisbert Stylist Maquillaje novias
Sastrería Joajan Tiendas novio
Jardín Catering Catering bodas
Momentos Bodas & Eventos Wedding planners
Novia d’Art - Barcelona Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!