El último mannequin challenge del año en una boda: ¡increíble vídeo!

El último mannequin challenge del año en una boda: ¡increíble vídeo!

¡Disfruta con el último mannequin challenge del 2016 en una boda!

  • Real weddings
  • Videos

No nos podíamos despedir del año sin compartir un nuevo viral que ha revolucionado el mundo de las redes y de Internet, en general, ¡en una boda! Se trata del ya archiconocido mannequin challenge, pero en esta ocasión en una romántica y divertida boda. Por si aún no sabes de qué se trata, te lo explicamos: “el baile viral que consiste en no mover ni un pelo”, dicen los expertos del tema.

Traducidas estas palabras del inglés significa literalmente: desafío maniquí. Se trata de grabar un vídeo en el que nadie se mueve y la cámara pasa entre los “actores”, simulando una escena congelada, como si fuesen maniquíes. Pues bien, los profesionales de Visualseyra Fotografía y Cinematografía de Bodas han grabado uno de ellos en una boda de unos 120 invitados. Confiesan que no ha sido fácil, pero sí muy divertido. Desde los novios, que brindan con todos sus amigos y familiares, hasta los mayores, muy profesionales, que se divierten rodeados de sus seres queridos, pasando por los modelos más divertidos que interactúan con diferentes posturas. ¡Aquí tenéis el resultado!

Por último, si te lo perdiste, te enseñamos el mannequin chanllenge que hicimos en Zankyou y con el que presentamos a la mitad de la oficina, ¡a disfrutar!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar