X

Elegancia y personalización al detalle: la boda de Paula y Gonzalo

Gonzalo y Paula es una pareja de esas que irradian amor, de esas cuando se casan te dan ganas hasta de casarte tú también… Su boda fue especial de principio a fin. Un gran día capturado por los profesionales de Render Emotion Cinema. Según ellos, “el día de la boda está lleno de magia y esa magia ha de recogerse en imágenes en movimiento. De nada vale no tener unos recuerdos únicos que os permitan revivir cada momento”.

Para su gran día Paula eligió un vestido de novia hecho por una costurera y modista de Bilbao, Mari Ángeles, que además es propietaria de Impeccable. La mantilla que acompañó su look era el velo que llevó su madre cuando se casó hace ya 29 años. “Es una mantilla preciosa”, cuenta la recién casada.

Sus zapatos son de Prada y se los compró su madre, Helena. Para completar el estilismo se decantó por un tocado superbonito de la firma Mimoki. Eligió también unos pendientes con diamantes de Joyería Henao y su anillo de pedida.

Gonzalo, por su parte, optó por camisa y chaqué de Tom Black. La corbata y los tirantes son de Soloio. Como complementos lució un reloj de in IWC y los gemelos son de oro blanco grabados con sus iniciales de la Joyería Henao, también.

La pareja se casó en la Universidad de Deusto, donde Paula estudió los tres primeros años de carrera. En una iglesia muy bonita que, sorprendentemente, alberga esta universidad. “El cura, Juan Marí Baustista, es un amigo de mi padre y la misa, al ser amigo, fue muy emotiva y cercana”, declara la novia.

Delante de la novia pasaron los pajes. Las niñas iban con vestidos de Labubé y bailarinas de Nicolí y el niño llevaba bermudas y camisa de lino de Gocco y zapatillas Victoria. Las arras de oro fue un regalo que les hicieron por la boda.

La celebración fue en Getxo, en un castillo lleno de encanto y que ellos mismos se ocuparon de decorar con muchos detalles que hacían más bonito todavía este lugar. “La decoración está hecha a mano por nosotros. Las lecheras las sacamos de un viaje a Portugal del año pasado, los protectores de zapatos son de Llellés, el atril de arriba es un atril de mi abuela que me hacia especial ilusión, ya que no pudo estar con nosotros. Los meseros de las mesas eran cuadros también haciendo mención al arte y a la pintura…”, relata Paula.

Además, las monturas, a modo de decoración, eran otro símbolo, ya que el abuelo de Gonzalo montaba a caballo y la novia y sus hermanas también. Las acuarelas de las mesas representan motivos marineros del norte de España, salvo la de la mesa principal que es una acuarela de Cádiz, sitio en el que veranea Gonzalo y era una sorpresa para él y su familia. Todos estaba ambientado en la marinero, por eso los meseros azules y blancos, las diademas de los pajes en los mismos colores, las invitaciones con el papel de dentro azul y blanco…

¡Felicidades a la pareja!

Vestido de novia: Impeccable | Zapatos de novia: Prada | Tocado: Mimoki | Joyas: Joyería Henao | Chaqué: Tom Black | Complementos del novio: Soloio |  Niños: Labubé, Nicolí y Gocco | Detalles: Llellés Cubretacones

 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información