Publicidad
Elie Saab Primavera-Verano 2016: looks de invitadas boho chicElie Saab Primavera-Verano 2016: looks de invitadas boho chic

Elie Saab Primavera-Verano 2016: looks de invitadas boho chic

La colección más casual presentada por el diseñador libanés ¡Descúbrela!

  • Invitadas
  • Primavera
  • Verano
  • 2016
  • Elie Saab
  • Videos

No es de sorprendernos que las pasarelas del diseñador libanés siempre estén repletas de fieles seguidores, las más hermosas modelos y las “It girl” del momento Gigi Hadid y Kendall Jenner, incluso podemos encontrar una que otra celebrity buscando su atuendo para la próxima temporada de premios, y es que los diseños de Elie Saab son sinónimo de elegancia  y feminidad.

La colección Ready To Wear Primavera-Verano 2016, mostrada en el marco de la semana de la moda en París, está dirigida a todo público, con diseños reflejando un atractivo look “urbano”  y desenfadado, perfecto para invitadas que deseen un atuendo casual y que funcione sin importar el horario de la boda, ideal para asistir a la ceremonia civil de tu mejor amiga, o simplemente para una cita con el chico que te gusta.

Los diseños van desde los aclamados monos, vestidos cortos y faldas largas con tejidos vaporososas que crean la ilusión de movimiento con cada paso. También se pudieron apreciar, chaquetas, vestidos mangas largas y el uso de las rayas, el encaje y zapatos bajitos para mayor comodidad como elementos que comprendían una colección dominada por los tradicionales blanco y negro en yuxtaposición con el rojo y azul en distintas tonalidades.

En el desfile no podían faltar los escotesestampados y transparencias creando un aura de elegancia que tanto nos gusta, a juego con los lazos, collares, pedrería y cinturones que sin duda dan el toque ideal para un diseño de ensueño.

Las modelos también llevaron el bolso diseñado por Saab y comercializado bajo el nombre “31” como un elemento que completaba los bellísimos diseños con un toque dinámico. Disfruta el vídeo resumen de una colección boho chic con aires gitano y ¡elige el tuyo!

Foto portada: Elie Saab Facebook. Vídeo: Rightster.