Publicidad
¡Elige el corte de tu vestido de novia entre los más llamativos de las pasarelas!¡Elige el corte de tu vestido de novia entre los más llamativos de las pasarelas!

¡Elige el corte de tu vestido de novia entre los más llamativos de las pasarelas!

En este vídeo encontrarás una selección de los mejores cortes de vestidos de novias de 2017. ¿Ya te has decidido por el tuyo?

  • Vestidos de novia
  • Corte en A
  • Corte imperio
  • Princesa
  • Sirena
  • Vestido corto
  • Vestido recto/tubo
  • Videos

Elegir el vestido de novia no es tarea fácil, y es que va a ser una de las decisiones más importantes a la hora de organizar vuestra boda. En uno de los días más felices de vuestra vida, donde vosotras seréis las protagonistas, tiene que haber un traje que case perfectamente con vuestra figura. El corte del vestido de novia no es otra cosa que la forma del mismo. Y, ¿cuál es el corte de vestido de novia que más te favorece? Hay diferentes tipos que, según la figura de cada novia, favorecerán unos atributos u otros.

Hay seis cortes o siluetas básicas sobre las que los diseñadores desarrollan nuevos estilos, pero las de siempre están bastante claras y definidas. Tenemos, en primer lugar, los vestidos de novia línea A o evasé. Es el corte perfecto para disimular caderas. Los vestidos de novia corte recto favorecen a las mujeres de piernas largas y caderas estrechas. Es un corte que estiliza bastante por su forma cilíndrica, favoreciendo sobre todo a las mujeres de caderas estrechas. La etiqueta al corte más clásico se la llevan los vestidos de novia corte princesa. Es el favorito de muchas, ya que disimula bien las caderas con su falda en V y la parte de arriba entallada hasta la cintura. Los vestidos de novia cortos son muy favorecedores, aunque los demandéis menos. Suelen ser utilizados en bodas donde las novias se atreven más a arriesgar, y lucir un vestido de novia perfecto para ceremonias civiles. Los podéis encontrar con falda recta o bien con más volumen.

Hay un corte ideal para las formas anchas, siendo el más cómodo y ligero. Estos son los vestidos de novia corte imperio. Se ajustan debajo del pecho y tienen una caída recta o por capas. Para terminar las formas básicas, seguro que os resulta bastante familiar encontraros con los vestidos de novia corte sirena. Estos trajes van ajustados hasta las rodillas, abriéndose al final, hasta los pies. Resalta la cintura de avispa, siendo un corte bastante atractivo.

Los mejores looks, de los mejores diseñadores, los podrás encontrar en este vídeo que te dejamos. Aprovecha la oportunidad y elige el que más te guste, ¡tienes muchas opciones!