Ella, él y el silencio en un atardecer en Ibiza

Ella, él y el silencio en un atardecer en Ibiza

Un editorial que nos hace soñar con la deseada temporada estival y que se hizo con todo el gusto y esmero del mundo para ofrecer los diferentes productos y servicios de boda de cada uno de los colaboradores y profesionales de la isla de Ibiza.

  • Lugares
  • Shooting
  • Baleares
  • Videos

Cierra los ojos, imagínate por un momento que estás en la isla de Ibiza sintiendo los rayos del sol y relájate con el sonido del silencio y la brisa del mar. Solo de esta manera podrás vivir intensamente este increíble shooting que fue realizado en Las puertas del cielo. Una localización desierta e íntima en la que solo hay cabida para el amor. Un escenario que no tiene nada y a la vez lo tiene todo. Perfecto para disfrutar de la hermosa naturaleza y perder la noción del tiempo con tu media naranja.

Un editorial que nos hace soñar con la deseada temporada estival y que se hizo con todo el gusto y esmero del mundo para ofrecer los diferentes productos y servicios de boda de cada uno de los colaboradores y profesionales de la isla, en el que cada uno dio rienda suelta a su proyecto aportando su talento, experiencia y creatividad.

La finalidad del reportaje fue crear una historia que sirviera de inspiración a futuras parejas y el resultado no podía haber salido mejor. Cada uno de los proveedores aportó su granito de arena y finalmente obtuvieron un material exquisito y de calidad en el que se cuidaron todos los detalles: desde el peinado y maquillaje de la novia a la decoración en tonos pastel.

Sandra de Fanny & Co decidió todo el color corporativo de este editorial y se inclinó por el color melocotón, una tonalidad suave y dulce que desprende armonía, paz, calidez e intimidad. El color perfecto para celebrar una boda íntima a la orilla del mar.

La novia se enfundó en un vestido vaporoso de Inmaculada García, un precioso diseño sin mangas de escote corazón en el cuerpo delantero y con gran escote en la espalda que supo defender increíblemente bien con joyas de Argyor. Una pieza que lució al principio de la sesión con un elegante recogido de estilo romántico y que acabó con un sofisticado semirecogido, obra de la estilista Fanny&Co.

Él, por otro lado, acudió a la gran cita vestido de esmoquin y el toque cool se le dio a la pajarita que en vez de lucirla en un color liso, apostó por un estampado más moderno, elegante e infalible para esta clase de eventos: los topitos. Ambos irradiaban luz y felicidad.

Salta a la vista que en Ibiza cuentan con profesionales de primerísima categoría y que disponen de unos parajes espectaculares y unas puestas de sol increíbles. ¡Enhorabuena a todo el equipo porque el resultado es sublime! Qué ganas de que comience el solsticio de verano y podamos disfrutar de hermosos atardeceres como este que captó el equipo de Horsework Studio.

Localización:  Las Puertas del Cielo | Vestido de novia: Inmaculada García | Joyería: Argyor | Fotografía: Heike Moellers Photography | Videógrafo: Horsework Studio | Decoración Floral: Clivia| Producción: Cásate Conmigo Ibiza | Maquillaje y Peinado: Fanny&Co |  Invitaciones: Martina Design&Paper | Mesas y sillas: The Ibiza Chair Company | Vajilla: Warehouse Ibiza

Quizás también te interese:

Granadas: saludables e ideales para decorar tu boda

Boda a la ‘vie en rose’: una puesta en escena WOW

Mercantic, cinco novias diferentes entre antigüedades

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Inmaculada García - Madrid Tiendas de novia
Horsework Studio Fotógrafos bodas