Publicidad

En el último Love me do: fotografía, decoración floral y las impactantes bodas indias

Si no viste el último programa de Love me do, ¡esta es tu oportunidad! Con visita de expertos que nos dieron buenos consejos sobre fotografía y decoración floral.

  • Actualidad
  • Consejos
  • Novios
  • Videos

Nuestro programa de radio en Ondacero no para de recibir invitados de lujo que nos hablan de temas muy interesantes para todas las parejas que van a dar el “sí quiero”. Esta vez, hemos recibido la visita en el estudio de Meritxell Martínez, fotógrafa y Daniel Hidalgo, community manager, ambos de Momenta Bodas que nos hablaron de fotografía de bodas y de su estilo personal y natural. Además, nos dieron algunos consejos para salir bien delante de la cámara y sobre las dudas que suelen tener los novios a la hora de contratar un fotógrafo de bodas.

Publicidad

Maider Garro de Flores Louras también estuvo presente para hablarnos de la importancia de las flores en una boda, nos dio consejos para la decoración floral y para elegir el ramo de novia.

Además, Davide Fusco nos habló del maquillaje para novios, una tendencia que cada vez tiene más seguidores y que el responsable del Magazine de Zankyou Italia ha vivido en persona.

Y para cerrar el programa, Abhishek Shekhawat, country manager de Zankyou India, nos contó todo sobre las bodas de su país: costumbres, tradiciones, colores, ritos y mucho más.

Dale al play y no pierdas detalle del programa, ¡no te defraudará!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Flores Louras Flores
Momenta Bodas Fotógrafos bodas
Publicidad

Comentarios (2)

Escribir un comentario