Publicidad
En el último Love me do: papelería de bodas y las blogger más top del sector

En el último Love me do: papelería de bodas y las blogger más top del sector

En el último programa contamos con invitadas muy especiales como las componentes de Las Bodas de Tatín y conocimos de cerca el trabajo de La Paraphernalia, ¿te lo vas a perder?

  • Actualidad
  • Consejos
  • Videos

En el programa número 13 de Love me do en colaboración con Ondacero y Atresplayer contamos con la presencia de tres invitadas de excepción. La primera de ellas fue Luisa García de La Paraphernalia, que nos habló de la importancia de la papelería en las bodas y sobre todo de las invitaciones que son la carta de presentación del gran día. Además, pudimos ver en directo su trabajo muy de cerca, ya que nos llevó una pequeña muestra de las preciosas creaciones que realiza, que son pequeñas obras de arte.

Publicidad

Además, nos visitaron las componentes del blog Las Bodas de Tatín que nos contaron qué es lo que ofrecen a las novias a través de sus post y de las redes sociales en las que son toda una referencia en el sector y una gran influencia para novias e invitadas. Ellas son Beatriz Zaballa, editora del blog y Saray Peña, coordinadora de beuty. Ambas forman el equipo perfecto y no paran de crear nuevos proyectos como el último que es los “Beauty bar”, rincones ideales para poner en las bodas en las que las invitadas y la novia claro, pueden pasar a retocarse el maquillaje y el peinado durante la boda.

Los zapatos también fueron protagonistas en la sección de Davide Fusco y por supuesto, los vídeos que no podían faltar. Todo esto y mucho más fueron los temas que tratamos en el último programa de Love me do. Solo tenéis que darle al play y disfrutar..

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

La Paraphernalia Invitaciones de boda
Publicidad

Escribir un comentario