En tu boda, ¡déjate el pelo suelto! Peinados de novia 2015

 

¿Buscas peinado de novia? Si lo que quieres es algo muy natural y cómodo o si simplemente no estás acostumbrada a verte con recogidos, lo mejor es que lleves el pelo suelto. Hay muchas maneras de llevarlo: pulido, con ondas, rizado, aspecto desenfadado, aplicaciones en el cabello y mucho más. Los diseñadores de la Barcelona Bridal Week también apuesta por este peinado y sus mil maneras.

Pudimos verlo en los desfiles de Isabel Zapardiez, YolanCris, Cymbelina, Ana Torres e Inmaculada García, entre otros. Descubre este vídeo con un resumen de las apuestas de belleza de los diseñadores españoles para las novias de 2015.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Video #LovelyBeauty: cómo levantarte con un rostro perfecto
#LovelyBeauty: cómo levantarte con un rostro perfecto
Una de las mayores satisfacciones nada más levantarnos es mirarnos al espejo y descubrir nuestra piel radiante y luminosa. Puede resultar una utopía, pero no lo es. Tan solo hay que tener en cuenta un par de trucos que añadir a tu rutina de belleza diaria.
Video Momento belleza by Zankyou & Tatín: recogido con trenzas
Momento belleza by Zankyou & Tatín: recogido con trenzas
Ha llegado el momento de descubrir todas las tendencias de belleza que ya suenan en el universo nupcial.
Video #LovelyBeauty: 3 zonas de tu cara que deberías resaltar siempre
#LovelyBeauty: 3 zonas de tu cara que deberías resaltar siempre
Resaltar tus facciones y afinar el rostro resulta mucho más sencillo de lo que parece. ¿Cuáles son estas tres zonas claves que deben pasar desapercibidas?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información